Todo listo para el XVI Torneo de Golf 'A Go Go en el Desierto'

En las instalaciones del Club Campestre Torreón, la actividad comenzó la noche de este jueves con el Torneo Putt Challenge, este viernes se jugará la competencia con 144 jugadores.

El Torneo Putt Challenge se realizó a las 19:00 horas con una agradabe convivencia.
El Torneo Putt Challenge se realizó a las 19:00 horas con una agradabe convivencia. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Todo está listo para que este viernes se dispute el XVI Torneo de Golf ‘A Go Go en el Desierto’, dentro de las instalaciones del Club Campestre Torreón.

La actividad comenzó la noche de este jueves con el Torneo Putt Challenge, que se realizó a las 19:00 horas, donde hubo una agradabe convivencia con cena, barra de bebidas con música en vivo y rifa de artículos diversos.

Ahora este viernes se juega el torneo con la participación de 144 jugadores, que fue el cupo para esta competencia que arrancará a las 13:00 horas.

Con 36 equipos de cuatro integrantes cada uno, se realizará el recorrido por los 18 hoyos. Son grupos equilibrados, ya que cada uno suma entre todos sus integrantes 56 de hándicap, sean caballeros o damas.

El kit de bienvenida incluye una mochila deportiva, promocionales de patrocinadores y botella por equipo.

Este torneo tiene la particularidad de que se juega a Go Go, un sistema que permite convivir y competir a la vez se jugará Stroke Play a 18 hoyos.

Los jugadores de 0-7 de hándicap tendrán salida desde las marcas azules, los de 8-32 desde marcas blancas, los senior’s de donde se generó su hándicap y las damas tendrán salida desde las marcas rojas.

Las salidas se darán por escopetazo y en caso de que se registren empates se recurrirá al desempate por tarjeta, comenzando por la ventaja 1 del campo en ascendencia.

Se premiará a las mejores oyeas del torneo en los hoyos 4, 7 y 15, al primer lugar con una bolsa de golf, al segundo lugar con un híbrido y al tercero con un putt. Además habrá un premio al primer hole in one que se registre en el hoyo 4 con un carrito de golf EZGO, modelo RXV.

El primer lugar de esa competencia será premiado con una pantalla de 50 pulgadas, mientras que el segundo recibirá una estancia por dos noches con golf incluido en Estrella de Mar Golf Resort de Mazatlán.

El kit de bienvenida incluye una mochila deportiva, promocionales de patrocinadores y botella por equipo. Los tres primeros lugares del torneo por equipo serán premiados con trofeos especiales.

Se instalarán zonas de experiencia de patrocinadores en el campo, habrá cena de premiación en el jardín con bebidas y corte, además de música en vivo y rifa de premios como pantallas, artículos de golf, viajes y otros.