Torneo de golf ExA-Tec’s en Campestre Torreón

La segunda edición se llevó a cabo con la participación de 80 jugadores. El primer lugar se lo llevó el equipo conformado por Salvador Sánchez, Ángel Treviño, Ricardo Fematt, Samir Chamán y Amin Núñez.

A los ganadores de oyeas se les entregaron pantallas, bocinas, bastones de golf, noches de hospedaje en un conocido hotel y chequeos generales en un prestigiado hospital.
A los ganadores de oyeas se les entregaron pantallas, bocinas, bastones de golf, noches de hospedaje en un conocido hotel y chequeos generales en un prestigiado hospital. (Miguel Ángel González)

Torreón, Coahuila

Este viernes se jugó la segunda edición del Torneo de Golf a Go Go Ex-a Tec's y Amigos del Tec, en las instalaciones de Campestre Torreón con la participación de 80 jugadores.

El primer lugar se lo llevó el equipo conformado por Salvador Sánchez Guerra, Ángel Treviño Botti (Roberts), Ricardo Fematt Salcido, Samir Chamán y Amin Núñez, quienes entregaron tarjeta con 57 golpes.

El segundo puesto lo ocupó el equipo de Jesús Tumoine Nalda, Jesús Tumoine Cobo, Federico Saldaña Wolf, Javier Denigris y Saúl Fuentes, con 58 golpes, mientras que el tercer lugar fue para Juan Fajer, Vicente Sánchez Gavito, Julio Delgado, Alfredo Lugo González y Aníbal Fájer Alonso, con 59 golpes.

Con respecto a las oyeas, en el hoyo 4, el primer lugar fue para Alfredo Mafud a una distancia de 1.76 metros y el segundo para Jorge Acosta a una distancia de 2.15 metros.

En el hoyo 7, el primer lugar fue para Jesús Treviño, tras dejar la bola a una distancia de .76 metros, el segundo lugar fue para Francisco Cruz a 1.70 metros.

Además de ser un torneo de convivencia, estuvieron en disputa atractivos premios como trofeos especiales con el Borrego Salvaje y el símbolo del sistema ITESM.

El primer lugar en el hoyo 12 fue para José Alberto Fuente, a 1.16 metros, mientras que el segundo lugar lo obtuvo Rodolfo González a 1.58 metros.

La mejor oyea en el hoyo 15 fue para Roberto Natera, a 1.09 metros, el segundo lugar fue para Luis Dueñes a 1.77 metros.

En el hoyo 17, el ganador fue Juan Fájer a 1.68 metros y el segundo lugar lo ocupó Amín Núñez a 5.20 metros.

El torneo se jugó bajo el sistema de competencia A Go Go, con equipos de cinco jugadores y en cada uno se permitió solamente un jugador con 7 o menos de hándicap, con ventaja máxima por grupo de 70.

El sistema de desempate utilizado fue con la suma de los golpes de la segunda vuelta del campo, es decir, del hoyo 10 al 18.

Además de ser un torneo de convivencia, estuvieron en disputa atractivos premios como trofeos especiales con el Borrego Salvaje, símbolo del sistema ITESM, el cual se entregó a los equipos ganadores de primero, segundo y tercer lugar.

A los ganadores de oyeas se les entregaron pantallas, bocinas, bastones de golf, noches de hospedaje en un conocido hotel y chequeos generales en un prestigiado hospital.

La entrega se llevó a cabo durante la comida de premiación ofrecida por los organizadores, donde se efectuó además la rifa de obsequios.