Segundo Torneo de Golf Milenio Radio Laguna

Será este 28 de noviembre en el Campestre de Torreón y se disputará bajo el sistema a Go Go. El cupo máximo será de 36 equipos de cuatro jugadores cada uno y se estima habrá 144 golfistas.

El Club Campestre de Gómez Palacio presentó su tradicional torneo de golf y tenis.
Este 28 de noviembre es la competencia. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

El próximo 28 de noviembre se realizará la segunda edición del Torneo de Golf Milenio Radio Laguna 99.5 FM, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, que se disputará bajo el sistema a Go Go.

La competencia iniciará a las 8:30 horas, las salidas serán por escopetazo para disputar 18 hoyos con equipos integrados por cuatro jugadores cada uno (Stroke Play).

Los registros están disponibles en Coordinación Deportiva con Guadalupe Chávez Castro en el teléfono (871) 721 05 41 y 2 22 66 06.

Cada equipo debe sumar un mínimo de hándicap de 60 y no podrán participar en un mismo grupo dos jugadores que tengan 7 o menos. Será máximo de 32 y los de 18 años jugarán con cero de ventaja.

Los de 7 o menos de hándicap saldrán de marcas azules, las damas partirán de marcas rojas y el resto de los golfistas tendrán su salida desde las marcas blancas.

El cupo máximo será de 36 equipos de cuatro jugadores cada uno, por lo que se estima habrá 144 golfistas en el campo disfrutando de esta competencia.

En caso de que se registren empates, se recurrirá a las tarjetas, comenzando por la ventaja 1 del campo en ascendencia. Se aplicará el reglamento que en su oportunidad será entregado a los jugadores.

PREMIOS
Se entregarán trofeos especiales a los tres mejores scores de todo el torneo.

Además, se premiará al primer 'hole in one' en el hoyo 15 con un automóvil último modelo, así como en el hoyo 4 con un carro de golf marca Ezgo.

Para los premios O'yes y rifa de regalos habrá pantallas LCD de 36, 42 y 50 pulgadas, además de tabletas, artículos de golf como bastones, cajas de bolas, guantes y bolsas de golf, sillones reposet, equipos de audio, teatros en casa, mini split, arcones con botellas de vino y dulces, así como portafolios de carnes finas.