Siguen registros para el Torneo de Golf Milenio Radio

El evento que se celebrará el próximo viernes 28 de noviembre en las instalaciones de Campestre Torreón, mantiene las inscripciones disponibles en Coordinación Deportiva del Campestre Torreón.

Roberto Ruiz González es el mejor lagunero colocado, está en cuarto lugar con 146 golpes.
Torneo de Golf Milenio Radio 99.5 FM (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Continúan los registros para el Torneo de Golf Milenio Radio 99.5 FM, que se celebrará el próximo viernes 28 de noviembre en las instalaciones de Campestre Torreón.

Arturo García Moreno, profesional de golf del club sede, informó que los grupos siguen en formación y las inscripciones están disponibles en Coordinación Deportiva.

"El paquete del jugador incluye desayuno, playera de golf y gorra de golf, además de comida show de premiación con rifa de regalos, en el restaurante Hoyo 19."

Señaló que el campo se encuentra en perfectas condiciones, "es un torneo a Go Go, de mucha diversión, la gente está entusiasmada, es un sistema que permite la convivencia entre jugadores de diferentes categorías, con premios muy atractivos en O'yes y hole in one en los hoyos 4 y 15." 

"Con la remodelación que se hizo hay varios, entre ellos está el 14, que se dificulta un poco con el lago al lado izquierdo y el green queda un poco escondido, además del 5 que tiene dos niveles", explicó el profesional."

Por lo pronto, señaló que la competencia iniciará a las 8:30 horas, las salidas serán por escopetazo para disputar 18 hoyos bajo el sistema a Go Go, con equipos integrados por cuatro jugadores cada uno (Stroke Play).

"Cada equipo debe sumar un mínimo de hándicap de 60 y no podrán participar en un mismo grupo dos jugadores que tengan 7 o menos de hándicap. El hándicap máximo será de 32 y los jugadores de 18 años jugarán con cero de ventaja", resaltó.

Los jugadores de 7 o menos de hándicap saldrán de marcas azules, las damas partirán de marcas rojas y el resto de los golfistas tendrán su salida desde las marcas blancas.

El cupo máximo será de 36 equipos de cuatro jugadores cada uno, por lo que se estima habrá 144 golfistas en el campo disfrutando de esta competencia.

En caso de que se registren empates, se recurrirá a las tarjetas para el desempate, comenzando por la ventaja 1 del campo en ascendencia. Se aplicará el reglamento, que en su oportunidad será entregado a los jugadores.

Al finalizar la competencia se efectuará la ceremonia de premiación, donde se entregarán trofeos especiales a los tres mejores scores de todo el torneo.

"El campo para estas fechas se encuentra en magníficas condiciones, los greenes responden muy bien, hay un poco de humedad, pero para esa fechas esperemos que esté más seco el campo y esté mejor todavía."

Además, se premiará al primer 'hole in one' en el hoyo 15 con un automóvil último modelo, así como en el hoyo 4 con un carro de golf marca Ezgo. 

Para los premios O'yes y rifa de regalos habrá pantallas LCD de 36, 42 y 50 pulgadas, además de tabletas, artículos de golf como bastones, cajas de bolas, guantes y bolsas de golf; sillones reposet, equipos de audio, teatros en casa, mini split, arcones con botellas de vino y dulces, así como portafolios de carnes finas.

Las inscripciones están disponibles en Coordinación Deportiva, con la licenciada Guadalupe Chávez Castro, con teléfono (871) 721 05 41 y 2 22 66 06.