Torneo rebasa expectativas de golfistas

Jugadores disfrutaron de la tercera edición de la competencia del Grupo Milenio que se desarrolló en el Campestre de Torreón, en donde dentro del campo recibieron toda la atención del evento.

Conforme fue avanzando la mañana, los golfistas aceleraron su paso y mejoraron su desempeño en salidas y al momento de embocar la bola.
Conforme fue avanzando la mañana, los golfistas aceleraron su paso y mejoraron su desempeño en salidas y al momento de embocar la bola. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

La tercera edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, que se celebró este viernes por segunda ocasión en Campestre Torreón, rebasó las expectativas de los jugadores, tanto por la experiencia que vivieron en el campo, así como la organización.

Mery Ayup tuvo un buen desempeño junto con los Milán, combinaron sus habilidades de juego para llevarse el torneo.

Desde la bienvenida hasta la premiación, el jugador recibió la mejor atención y cuando se dio el escopetazo de salida, los equipos ya estaban disfrutando del torneo, con las bromas y los retos.

Conforme fue avanzando la mañana, los golfistas aceleraron su paso y mejoraron su desempeño en salidas y al momento de embocar la bola.

Había una mezcla de jugadores con experiencia y otros con muy poca, pero entre ellos se fueron ayudando para sacar adelante su escore, enfrentaron dificultades, sobre todo en la salida, algunos se encontraron de frente con árboles, otros cayeron al lago, pero todos de alguna manera contribuyeron para que sus equipos siguieran adelante.

Mery Ayup tuvo un buen desempeño junto con los Milán, combinaron sus habilidades de juego para llevarse el torneo.

"Fue un torneo muy agradable, nos la pasamos bien y creo que trabajamos bien en todos los hoyos, algunos mejor que otros, pero lo importante fue combinar las virtudes de cada uno para poder conseguir ese score de 57 golpes", comentó Mery Ayup muy emocionado.

De igual forma, Saad Milán mencionó lo mucho que disfrutaron del torneo, del servicio que encontraron en cada una de las islas y de las atenciones de parte de los organizadores.

"Este es uno de los torneos más esperados, hemos disfrutado de todo, así que con toda seguridad estaremos en la siguiente edición, que esperemos sea pronto", dijo.

El equipo de Héctor Sifuentes, Armando López Negrete, Raúl Álvarez y Ángel Nieto se quedó cerca de meterse a la premiación, ya que hizo 60 golpes.

En tanto, Julián Alba González, director de Campestre Torreón, felicitó a los jugadores y a Grupo Milenio, por hacer de esta competencia un acontecimiento importante para el Club.

"Estamos contentos por el desarrollo que tuvo el torneo, los jugadores se divirtieron y además jugaron muy bien, los resultados lo indican, se tuvo buen nivel y se llegó a buen fin, ya que todos los participantes están contentos de haber vivido esta experiencia".

El equipo de Héctor Sifuentes, Armando López Negrete, Raúl Álvarez y Ángel Nieto se quedó cerca de meterse a la premiación, ya que hizo 60 golpes, una diferencia muy reducida, producto de lo parejo que fue toda la competencia a lo largo de los 18 hoyos que se disputaron.