Disfrutan del Torneo 'A Go Go en el Desierto'

El equipo de Jesús Manzanera, Samuel Ibarguengoytia, Alejandro Hoyos y César Venegas se coronó campeón de la XVI edición de la competencia, la cual se llevó a cabo en el Club Campestre Torreón.

Los jugadores tuvieron la oportunidad de pasar un día de grata convivencia.
Los jugadores tuvieron la oportunidad de pasar un día de grata convivencia. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El equipo de Jesús Manzanera, Samuel Ibarguengoytia, Alejandro Hoyos y César Venegas se adjudicó la XVI edición del Torneo de Golf 'A Go Go en el Desierto', celebrado la tarde de este viernes en el Club Campestre Torreón.

Este grupo entregó tarjeta de 56 golpes, gracias a la buena combinación que realizaron sus integrantes, muy regulares en cada uno de los hoyos, con una constancia que les permitió despegarse de sus inmediatos perseguidores: Manuel Núñez, Mario Romero, José Guadalupe Gutiérrez y Sergio Alcázar Caballero, quienes se quedaron con la segunda posición con 59 golpes.

La tercera posición fue para el equipo conformado por Miguel Garza Dávila, Jorge Valdez Cordero, Juan Rueda Sabag y Pedro Salcedo Rodríguez, con 59 golpes, mismos que el grupo de Jez Arredondo, Alejandro Ortiz, Roberto Tueme Lozano y Eduardo Campuzano, pero en desempate se definieron las posiciones finales, para lo cual se recurrió a las tarjetas, comenzando por la ventaja 1 del campo en ascendencia.

Las salidas se dieron por escopetazo a las 13:00 horas, hubo 144 jugadores en el campo distribuidos en 36 equipos de cuatro integrantes cada uno, quienes tuvieron un ameno recorrido a lo largo de los 18 hoyos del campo.

Al jugar A Go Go, los jugadores tuvieron la oportunidad de pasar un día de grata convivencia, eligiendo la mejor bola de los cuatro integrantes para jugar.

Se premió a los tres primeros lugares por equipo, así como a las mejores oyeas del torneo en los hoyos 4, 7 y 15. El primer lugar recibió una bolsa de golf, el segundo lugar con un híbrido y el tercero con un putt.

No hubo hole in one en el torneo, así que nadie pudo llevarse el carrito de golf EZGO, modelo RXV que estuvo a disposición en el hoyo 4.

El primer lugar de esa competencia fue premiado con una pantalla de 50 pulgadas, mientras que el segundo recibió una estancia por dos noches con golf incluido en Estrella de Mar Golf Resort de Mazatlán.