Mario Romero a la cabeza del Torneo "de los quedados"

Con 74 golpes, el representante del club sede tuvo una gran tarde, donde se situó como el favorito para ganar la competencia. Lo escoltan Antonio De Prada Safa con 78 y Raúl Álvarez con 80.

Mario Romero se encuentra a la cabeza en el Torneo "De los Quedados", del Club Campestre de Gómez Palacio.
Mario Romero se encuentra a la cabeza en el Torneo "De los Quedados", del Club Campestre de Gómez Palacio. (Archivo)

Gómez Palacio, Durango

Mario Romero puntea al momento la categoría Campeonato, dentro del tradicional Torneo Anual de Golf de Semana Santa, que se desarrolla en el Campestre Gómez Palacio.

Romero, representante del club sede, tuvo una gran tarde al entregar una tarjeta de 74 golpes, para así postularse como el favorito para ser el campeón del torneo.

Un clima caluroso, excepcional para jugar el golf, acompañó a los más de 70 golfistas que participan en "El Torneo de los Quedados", llamado así, pues en este participan aquellos que no salieron de la región a vacacionar.

Las acciones este viernes arrancaron desde las 8:00 horas y culminaron casi a las 18:00 horas con el último grupo de la categoría Campeonato.

Al momento en la Campeonato va de líder Mario Romero con 74 golpes, le sigue Antonio De Prada Safa con 78 y Raúl Álvarez Chibli marcha en la tercera posición con 80.

Mientras que en la AA, Rogelio Ruiz va a la cabeza con 79 golpes, pero le sigue Ricardo Muñoz en el segundo puesto con 86 e Isidro Villegas es tercero con 90.

En la A la situación está más apretada, pues Máximo Rivas marcha en el primer sitio con 28 puntos, pero lo sigue muy de cerca Oswaldo Santibáñez con 27 y Alan Urista es tercero con 25.

La B la comanda Eduardo Flores con 26, Jorge Escandón y Luis Lozano Pérez están empatados en el segundo sitio con 23.

Antonio Chapa ha sorprendido en la C al irse al primer sitio con marca de 26 puntos, en el segundo lugar marcha Luis Ávila con 23 y Próspero Hernández es tercero con 20.

La ronda de este sábado arrancó desde las 8:30 horas por escopetazo, teniendo planeado realizar la ceremonia de premiación a partir de las 19:00 horas.

Rafael del Campo está por el momento a la cabeza en la D con 33 puntos, Edgar Faudoa es segundo con 31 y Baltazar Ramírez tercero con 30.

En Seniors, Hipólito Ibarra va de líder con 43, en segundo está Jesús Torres con 40 y Alfredo Rivera es tercero con 37.

En las Damas, hay un triple empate en el primer sitio, todas con 33 unidades, se trata de Verónica Vega, Eliza Navarro y Lorena Rodríguez, el segundo es de Rosa María Rocha con 32 y Elizabeth Sánchez es tercero al momento con 31.