Ya viene el Torneo de Golf Grupo Milenio

El Club Campestre de Torreón está listo para recibir una de las justas golfísticas más esperadas del año, que se realizará el viernes 26 de agosto, iniciará a las 8:00 horas y se dará salida por escopetazo.

El Torneo de Golf de Grupo Milenio se realizará el 26 de agosto en el Club Campestre de Torreón.
El Torneo de Golf de Grupo Milenio se realizará el 26 de agosto en el Club Campestre de Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

El viernes 26 de agosto se llevará a cabo una edición más de Torneo de Golf Grupo Milenio, en las instalaciones del Club Campestre Torreón, bajo el sistema A Go Go en grupos de cuatro integrantes cada uno.

Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva del club sede, informó que la competencia iniciará a las 8:00 horas y se dará salida por escopetazo.

Un jugador integrante del grupo deberá hacer el pago en Coordinación Deportiva y presentar el handicap individual de cada participante.

Se jugarán 18 hoyos y podrán participar golfistas aficionados y profesionales, damas y caballeros.

Se jugará con el handicap de agosto de 2016 de la Federación Mexicana de Golf como primer referente o del programa SPEI como segundo referente. Carta de su club como tercer referente.

Sólo se permitirá un jugador con 7 o menos de handicap en el grupo. El handicap mínimo por grupo será de 54, el máximo por jugador será de 30. Los grupos que no cumplan con el handicap establecido serán descalificados del Torneo.

Los caballeros saldrán de marcas blancas, los Seniors (60 años y mayores) de marcas doradas, las Damas de marcas rojas. (Las damas que pertenezcan a alguna academia, equipo universitario o gira de golf, deberán jugar de marcas blancas).

Se aplicarán las Reglas de la USGA, adoptadas por la FMG y las reglas locales del Club. También habrá reglas especiales, como la colocación preferente, donde se podrá acomodar la bola lo largo de un bastón a través del campo y en los bunkers, sin acercarse a la bandera. La bola no se puede sacar de un obstáculo con la medida del bastón.

En cuanto a bolas dadas, cualquier bola que esté dentro de la distancia marcada con una cinta en el asta-bandera se considera dada. Tocando cinta está dada. En el caso de que un grupo esté incompleto, no pueden repetir golpe.

Para desempates, por los 3 primeros lugares se determinará por comparación de tarjetas (Reglas de Golf, Apéndice I Sección B-10c).

En cuanto a la premiación, se entregarán trofeos para los tres primeros lugares por equipo. Habrá premio especial a hole in one en el hoyo 15, con un automóvil último modelo y en el hoyo 4 con un carrito de golf.

En cuanto a premios O'yes, en el hoyo 7 con un frigobar Whirlpool, una pantalla led de 32 pulgadas Samsung, un home teather LG, un arcón de Promanuez y un portafolio de carne, en ese orden.

En el hoyo 12 habrá un sillón reposet Nassau, una pantalla led de 32 pulgadas, artículos de golf, un portafolio de carne y un arcón de Promanuez, en ese orden.

Para el hoyo 17, el primer lugar recibirá un mini Split Frikko de una tonelada, el segundo un minicomponente LG, el tercero artículos de golf, el cuarto un portafolio de carne y el quinto un arcón de Promanuez.

Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva del club sede, informó que la competencia iniciará a las 8:00 horas y se dará salida por escopetazo.

Los participantes participarán además en la rifa de regalos, como un mini Split, una pantalla de 32 pulgadas, un home teather, un minicomponente, artículos de golf, portafolio de carne y arcones de Promanuez.

La premiación se llevará en el Casino del Club al finalizar el torneo con el Show del Mago Leo´s.

Las inscripciones se realizan en Coordinación Deportiva a los teléfonos 721-05-41 y 721-23-23 extensiones 109 y 119 o en coordinaciondeportiva@campestretorreon.com.mx. El costo es de mil 900 pesos por persona.

El paquete del jugador contiene playera y gorra de golf, una suscripción trimestral de Milenio Diario Laguna.

Un jugador integrante del grupo deberá hacer el pago en Coordinación Deportiva y presentar el handicap individual de cada participante. No habrá devolución de inscripciones después del martes 23 de agosto.

Los grupos podrán hacer cambio de jugadores antes del evento avisando oportunamente al profesional de golf.