Preparan en Gómez Palacio el Torneo Comex Masters

El torneo arrancará el viernes 17 de junio con la ceremonia inaugural y se llevará a cabo durante 8 viernes consecutivos, con miras al juego 'Rey de Reyes Comex Master', que se llevará a cabo en Celaya.

Fue presentado el Torneo de Futbol Comex Masters que se realizará en Gómez Palacio.
Fue presentado el Torneo de Futbol Comex Masters que se realizará en Gómez Palacio. (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

El viernes 17 de junio se pondrá en marcha en esta ciudad Gómez Palacio el Torneo de Futbol Comex Masters, al cual se está convocando a equipos de las categorías Sub 20, Sub 17 y Libre.

Así lo dieron a conocer los organizadores del torneo, encabezados por Víctor Rosales, coordinador del mismo, quien estuvo acompañado por Carlos Vázquez, visor, Francisco Barraza, representante de árbitros laguneros y Jorge Oloño, subdirector del Instituto Municipal del Deporte.

Víctor Rosales informó que el torneo es para las categorías Libre, Sub 20 y Sub 17, sin costo en inscripción ni arbitraje, ya que la empresa del promotor Guillermo Lara, Inter-América FC, junto con Comex, son quienes asumen gastos.

Los equipos interesados pueden inscribirse en las oficinas ubicadas en de calle Golondrinas número 293 sur, en la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

El torneo arrancará el viernes 17 de junio con la ceremonia inaugural y se desarrollará durante 8 viernes consecutivos para obtener para sacar campeón del Torneo Apertura, que abarca de julio a septiembre y el Torno Clausura, de septiembre a noviembre.

Los ganadores de cada torneo se enfrentarán y jugarán el llamado 'Rey de Reyes Comex Master', que se llevará a cabo en Celaya, Guanajuato, a finales de diciembre.

Los equipos que logren el boleto a Celaya acudirán con todos los gastos pagados y serán visoreados por la promotora de Guillermo Lara para pertenecer a su cuerpo de jugadores que son promovidos en los diferentes clubes del futbol mexicano.

Además habrá visorías para árbitros de La Laguna, ya que será Arturo Brizio quien detecte el talento lagunero para llevar los a debutar en máximos circuitos del balompié nacional.

"Estamos agradecidos por que Gómez Palacio abre sus puertas para llevar a cabo el torneo, ya que han puesto a nuestra disposición los campos de la Unidad Deportiva Gómez Palacio de la colonia Filadelfia, donde existen cuatro campos, así como la Unidad Deportiva Guadalupe Victoria, frente a Expo Feria.