Borreguitas tienen boleto a semis en el nacional de tochito

El ITESM Laguna se impuso en tiempo extra 6 a 0 al ITESM Santa Fe, en un partido que se convirtió en el mejor de la jornada. ITESM Saltillo, Ibero Torreón e ITESM Santa Fe también tuvieron su pase.

Ivette Torres Lara fue quien logró atrapar un largo pase de Kate Matuk para los únicos 6 puntos de este encuentro.
Ivette Torres Lara fue quien logró atrapar un largo pase de Kate Matuk para los únicos 6 puntos de este encuentro. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Quedaron definidas las semifinales del Torneo Nacional de Tochito Bandera de CONADEIP, en donde ITESM Laguna se medirá ante ITESM Saltillo y La Ibero Torreón ante ITESM Santa Fe.

En otra doble jornada cardíaca y pasada por un intenso calor, el destino hizo que se repitiera la final del año pasado entre ITESM Laguna ante ITESM Santa Fe, logrando la victoria las laguneras en tiempo extra y así pasando a semifinal de manera perfecta.

JORNADA 4

En la jornada matutina el ITESM Monterrey se impuso 28 a 12 a la UVM Querétaro, quienes no lograron sumar un sólo triunfo.

La Ibero Torreón no tuvo piedad de la Universidad Valladolid y las venció 48 a 0.

En un gran partido la Anáhuac México Norte venció al ITESM Saltillo 20 a 14.

JUEGAZO EN TIEMPO EXTRA

Y en el juego de esta jornada, el ITESM Laguna se impuso en tiempo extra 6 a 0 al ITESM Santa Fe, sacándose las laguneras una espinita clavada ya que en el torneo anterior habían sufrido un descalabro en la final ante las capitalinas.

Ivette Torres Lara fue quien logró atrapar un largo pase de Kate Matuk para los únicos 6 puntos de este cardíaco encuentro.

JORNADA 5

En la jornada vespertina ITESM Monterrey venció apuradamente 13 a 12 al ITESM Cuernavaca, ITESM Santa Fe doblegó 19 a 6 a la UVM Querétaro.

ITESM Saltillo venció sin problemas 40 a 0 a la Universidad Valladolid.

La Ibero Torreón logró su pase a semifinales después de vencer 19 a 12 al ITESM Guadalajara.