Intensa doble jornada en el Nacional de Tochito

Borreguitas del ITESM Laguna y las Leonas de Anáhuac México obtuvieron escandalosos marcadores a favor, al vencer 41-0 y 40-0 a UVM Querétaro y a Universidad de Valladolid respectivamente.

La Ibero Torreón sucumbió ante el ITESM Saltillo.
La Ibero Torreón sucumbió ante el ITESM Saltillo. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este jueves se llevó a cabo el segundo día de actividad en el Torneo Nacional de Tocho Bandera de CONADEIP en las instalaciones del ITESM Laguna, en una doble jornada que se disputó bajo un intenso calor.

Desde las 09:00 horas inició la segunda jornada, en donde el equipo de el ITESM Santa Fe venció de manera cerrada 14 a 12 al ITESM de Cuernavaca.

En horario vespertino las muchachas de la Ibero Torreón cayeron ante el ITESM Saltillo 18 puntos contra 14.

Posteriormente la escuadra local de Borreguitas del ITESM Laguna "jugó por nota" ya que apalearon de manera clara a sus rivales de la UVM Querétaro con marcador de 41 puntos contra 0.

En el tercer encuentro matutino, ITESM Saltillo se despachó al ITESM Guadalajara 20 puntos contra 12.

En otro marcador escandaloso, las Leonas de Anáhuac México doblegaron 40 contra 0 a la Universidad de Valladolid.

JORNADA VITAL

Este viernes hay doble jornada, lo cual es vital para los equipo que buscan llegar a semifinales, ya que solamente clasifican los primeros dos lugares de cada grupo y se enfrentan cruzados.

El sábado el primer lugar del grupo " A" ante el segundo del Grupo "B" y el primer lugar del "B" ante el segundo del "A", encuentros a las 10:00 y 11:00 de la mañana.