Buen comienzo del Nacional de Tochito

Las Locales, las Borreguitas del ITESM Laguna, empezaron el torneo a todo gas, con una contundente victoria de 25 a 8 ante el Tec Campus Monterrey. Hoy se jugará doble jornada.

El equipo de las Lobas de la Ibero Torreón inició con pie derecho este torneo, al doblegar 18 puntos contra 6 a la Anahuac México.
El equipo de las Lobas de la Ibero Torreón inició con pie derecho este torneo, al doblegar 18 puntos contra 6 a la Anahuac México. (Alejandro Jiménez)

Torreón, Coahuila

Inició la actividad del Torneo Nacional de CONADEIP de Tochito Bandera femenil en las instalaciones del ITESM Laguna con cuatro encuentros.

En el juego inicial de la primera jornada la escuadra de ITESM Cuernavaca venció 18 a 15 a la UVM de Querétaro.

LOBAS INICIAN CON PIE DERECHO

El equipo de las Lobas de la Ibero Torreón inició con pie derecho este torneo, al doblegar 18 puntos contra 6 a la Anahuac México Norte en un partido en donde todos los puntos se hicieron en el primer medio.

PRIMERA PALIZA

Quienes no tuvieron piedad fueron el ITESM de Guadalajara quienes apalearon de fea forma 41 puntos a 0, a la Universidad Valladolid.

TRIUNFO LAGUNERO

Las Borreguitas del ITESM Laguna se despecharon a sus hermanas del ITESM Monterrey 25 puntos contra 8 en el cierre de esta primera jornada.

Cabe resaltar que las Borreguitas vienen con sed de revancha después de quedar subcampeonas en la edició pasada, ahora con mayor experiencia quieren mejorar lo obtenido en el 2015.

DOBLE JORNADA

Este jueves hay doble jornada en horario matutino y vespertino, todo se desarrollará en el campo del Infierno Azul.

Los juegos de grupos terminan mañana viernes, mientras que el sábado se juegan las semifinales en la mañana y la final el domingo 17 de abril a las 10 de la mañana.