Buen comienzo de Gatos Negros en los Intertec's

Dio arranque la Edición LIX del Torneo Nacional en Mérida, Yucatán, donde la delegación del Tecnológico de La Laguna donde obtuvieron triunfos en futbol y basquetbol varonil, así como voleibol.

Un duro revés sufrió la escuadra de Béisbol al caer en su primer encuentro ante Mérida.
Un duro revés sufrió la escuadra de Béisbol al caer en su primer encuentro ante Mérida. (Alejandro Jiménez)

Mérida, Yucatán

Inició la actividad deportiva en el Torneo Nacional en su Edición LIX en Mérida, Yucatán en donde la delegación del Tecnológico de La Laguna comenzó con el pie derecho.

En el futbol varonil los dirigidos por Gustavo Reyna batallaron en un inició ante el Tecnológico de Mérida pero lograron imponerse 3 goles contra 1, en su primer juego de grupos. Las anotaciones por los Gatos Negros las hicieron Michel Guardado, Daniel Huerta y Alexis Franco.

En el Basquetbol varonil la escuadra lagunera que comanda el reconocido Jesús García Carrillo "Chuma" venció al representativo de Mérida 77 puntos a 60 con un gran segundo medio en donde los laguneros remontaron una desventaja de 10 puntos.

En la rama femenil las muchachas sucumbieron 43 puntos a 35 ante Los Mochis. Un duro revés sufrió la escuadra de Béisbol al caer en su primer encuentro ante Mérida con pizarra de 9 carreras a 4.

En el voleibol los equipos varoniles vencieron a Tlanepantla y el femenil a Los Mochis en dos sets consecutivos. En el tenis Daniela de Valle venció 6/0 y 6/0 en su primer partido de esta justa deportiva.