Inician jaliscienses con triunfos en bádminton

Gran arranque ha tenido el 4° Torneo Internacional Mexicano de Bádminton, realizado en el Polideportivo CODE II.

El 4° Torneo Internacional Mexicano de Bádminton se desarrolla en el Polideportivo CODE II
El 4° Torneo Internacional Mexicano de Bádminton se desarrolla en el Polideportivo CODE II (Cortesía)

Guadalajara

Los jaliscienses iniciaron con el pie derecho su participación en el 4° Torneo Internacional Mexicano de Bádminton que se desarrolla en el Polideportivo CODE II desde hoy y hasta el próximo domingo.

En la primera jornada del evento, Haramara Gaitán y Antonio Ocegueda se impusieron a la dupla integrada por los brasileños Alkimin Leonardo y Ana Paula Campos, con marcador 18-21, 18-21 en la modalidad mixta.

Posteriormente Job Castillo (Jalisco) y Aileen Chiñas (Estado de México) derrotaron a Heriberto Torres y Saribel Caceres de Puerto Rico, con marcador: 21-8, 21-6.

Al concluir su participación en esta primera jornada, Haramara Gaitán dijo sentirse cómoda en este torneo, ya que es en su estado natal. “Me sentí bien, aunque no suelo jugar en dobles mixtos, el tener como compañero a Antonio Ocegueda me dejó una buena experiencia porque hemos entrenado fuerte para este torneo y sólo pienso en avanzar ronda a ronda”, expresó.

Por su parte, Antonio Ocegueda agregó: “estoy muy contento y me siento muy bien para el torneo, sobre todo porque estuvimos entrenando durante mes y medio en Indonesia y eso se está reflejando en los partidos y en los resultados”.

Ambos deportistas esperan ubicarse entre los primeros lugares del torneo que continuará mañana, en la misma sede deportiva.