Cerrada disputa en Tercer Torneo de Golf Grupo Milenio

El equipo de Jorge Milán, Miguel Mery Ayup, Alfredo Milán y Saad Milán se adjudicó el primer lugar de la competencia celebrada la mañana de este viernes en las instalaciones del Campestre de Torreón.

Torreón, Coahuila

Jorge Milán, Miguel Mery Ayup, Alfredo Milán y Saad Milán se adjudicó el Tercer Torneo de Golf Grupo Mileno, celebrado la mañana de este viernes en las instalaciones del Club Campestre Torreón.

En el Hoyo 12, el ganador del primer lugar fue para Javier Aguilar Chávez, al dejar la bola a 2 metros.

Con un score de 57 golpes, este equipo se llevó los honores tras una competencia que tuvo dinámica y buen nivel, además de los retos que entre equipos se lanzaron, lo que hizo más emocionante el desarrollo del torneo, que registró un fiel de 110 jugadores.

El segundo lugar fue para el equipo conformado por Vicente Ríos, Alejandro Hoyos, Samuel Ibargüengoytia y Gustavo Juárez, quienes acumularon 58 golpes en los 18 hoyos disputados.

La tercera posición correspondió al grupo de amigos integrado por Javier Aguilar Chávez, Alejandro Aguilar Morales, Roberto Avilés Campa, así como Antonio González Magaña, quienes entregaron tarjeta de 59.

Por lo que respecta a las Oyeas, en el hoyo 7 el primer lugar fue para Juan Morales Luna, a una distancia de .52 metros, lo que le hizo acreedor a una pantalla led de 40 pulgadas.

El segundo lugar fue para Luis Ávila a una distancia de 1.29 metros, con un premio de una Tablet de 7 pulgadas, Ángel Ortiz se llevó el premio de tercer lugar tras dejar la bola a 2.01 metros del hoyo, para ganarse un teatro en casa, el cuarto lugar, un arcón de Promanez, se lo llevó Vicente Ríos a una distancia de 2.5 metros, mientras que el quinto lugar fue para Daniel González a 2.7 metros, llevándose un portafolio de carne.

En el Hoyo 12, el ganador del primer lugar fue para Javier Aguilar Chávez, al dejar la bola a 2 metros, por lo que se llevó una pantalla de 32 pulgadas, el segundo lugar fue Emilio Pérez a 4.10metros, con un sillón Reposet como premio.

Luis Monroy se llevó el tercer lugar a una distancia de 3.37 metros.

El tercer lugar fue para Gabriel Zermeño a una distancia de 4.57 metros y un mini Split como premio, Luis López fue cuarto al dejar la bola a 4.58 metros, para llevarse artículos de golf, Alejandro Aguilar Morales fue quinto con 4.81 metros de distancia y un arcón de Promanuez como premio.

En el hoyo 17, la mejor oyea fue de Gerardo Cassani a una distancia de 1.82 metros y un mini Split como premio; segundo lugar fue Arturo Madero a una distancia de 3.25 metros y una tablet como premio.

Luis Monroy se llevó el tercer lugar a una distancia de 3.37 metros, cuarto lugar Alejandro Hoyos a 4.11 metros y un premio de un portafolio de carne y Ricardo Cuadros fue quinto lugar, a una distancia de 4.86 metros y un arcón de Promanez como premio.