Intenso día de golf

La competencia en el Torneo Anual de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio, estuvo muy cerrada en las categorías estelares. Mauricio López y Pablo Martínez están empatados con 72 golpes.

El día se prestó para la práctica del golf, un sol esplendoroso acompañó a los golfistas.
El día se prestó para la práctica del golf, un sol esplendoroso acompañó a los golfistas. (Aldo Cháirez)

Gómez Palacio, Durango

Un intenso día se vivió este viernes dentro del Torneo Anual de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio, donde inició la competencia muy cerrada en las categorías estelares. Mauricio López y Pablo Martínez están empatados en el primer sitio de la categoría Campeonato con 72 golpes.

El día se prestó para la práctica del golf, un sol esplendoroso acompañó a los golfistas que terminaron su actividad de este viernes pasadas las 19:30 horas con un torneo de driver.

Desde las 08:00 horas arrancó la actividad del torneo que reunió a cerca de un centenar de golfistas de los clubes de la Región y foráneos.

Mauricio López y Pablo Martínez están empatados en la cima de la categoría "Campeonato" con 72 golpes, en el segundo peldaño, hay un triple empate entre José Dibildox, Luis Dueñez y Alfosno Amador, todos con 76 golpes. Mientras que en el tercero Guillermo Gutiérrez y Luis Roberto Reza están igualados con 78.

La actividad en el torneo de Golf de Semana Santa del Campestre Gómez Palacio se reanuda este sábado con la segunda ronda desde las 08:00 horas.

En la "AA" la situación está muy cerrada, Jorge Espinoza Méndez está de líder con 77 golpes, en el segundo sitio está candente con un triple empate con 78 golpes entre Fernando Guzmán, Ricardo Ruiz y Christian Tohme, como solitario está en el tercero Héctor Sifuentes con 80.

Mientras que en la "A" Héctor Rivera López marcha de líder con 28 puntos, le sigue de cerca Hugo Cornú con 25 y Daniel González es tercero con 24 unidades.

En la "B" la situación en los primeros sitios está que arde, en el primero está César Venegas con 28, seguido de Mauricio Mijares con 27, José Juan Hernández está en el tercer peldaño con 23.

Por su parte, en la categoría C, Ricardo Ramírez Gustavo Juárez y Antonio Chapa, están empatados en el primer sitio con 21 puntos, les sigue de cerca Arturo Gaucín con 19 y Próspero Hernández 18.

Emerson Gutiérrez está en la cima de la categoría D con 17 puntos, muy pegado está Felipe Ceniceros con 16 y en tercero José Luis Torre con 15.

Jaime López García es el mandamás en la E con 15 puntos, pero de cerca le sigue Eduardo Cornú con 14 y Jaime Ramírez es tercero al momento con 11. Arturo Zavaleta está rezagado en el cuarto con 7 puntos.