Nuevos líderes en segundo día de anual de golf

En el Campestre Torreón la mayoría de las categorías tuvieron modificaciones en la cima y otras tuvieron su debut, por ejemplo la categoría B tiene nuevo líder, se trata de Alejandro Ríos Santelices.

Los Senior C ya entraron en acción y quien se instaló en la primera posición es Michel Zreik, quien tiró 76 neto para una puntuación de 31.
Los Senior C ya entraron en acción y quien se instaló en la primera posición es Michel Zreik, quien tiró 76 neto para una puntuación de 31. (Martín Piña)

Torreón, Coahuila

Tras la disputa del segundo día de competencia del XLI Torneo Anual de Golf en el Club Campestre Torreón, la mayoría de las categorías tuvieron modificaciones en la cima y otras tuvieron su debut.

La categoría B tiene nuevo líder, se trata de Alejandro Ríos Santelices de Campestre Torreón, quien tiró 83 golpes que le dieron 25 puntos Stable. En la segunda posición se ubica ahora Manuel Núñez de la Fuente con 41, mientras que el tercer escalón le pertenece por ahora a Abraham Martínez Barrera de Campestre Torreón con 41.

Alejandro Herrera Hidalgo escaló a la primera posición en la categoría C, luego de jugarse los primeros 36 hoyos. Este jueves tiró 82 neto y acumuló 47 puntos. Andrés Fernández Enríquez se metió a la segunda posición con los 23 puntos que hizo, para un acumulado de 42, mientras que Javier López Villegas sigue tercero con 42 también.


La categoría D vivió su segundo día de actividad y José Manuel Rojas Mesta se instaló como nuevo líder, luego de un recorrido de 17 puntos para 31 totales. El segundo lugar lo mantiene Ricardo López Negrete, quien repitió los 15 del primer día, mientras que Abraham Nahle Batarse ahora es el tercer lugar con 29.

Mientras tanto, Alberto Tueme Arellano conserva el liderato de la categoría E, luego de concluir la ronda con 28 puntos para un acumulado de 60. Johanan Mansur subió al segundo lugar con sus 57 puntos, mientras que Enrique Silveyra Pereyra cayó del segundo al tercero, con 56, mismos que tiene Ramón Norah Iduñate.

Los Senior C ya entraron en acción y quien se instaló en la primera posición es Michel Zreik, quien tiró 76 neto para una puntuación de 31. Filemón García Ayala tomó la segunda posición con 29 puntos, en tanto Jorge González Rubio cerró en tercero con 28. Luis Enrique Hernández García también cerró con 28, por lo que está en la pelea por la cima.

La categoría Damas A también jugó su primera ronda del torneo y lo hizo de una manera muy agresiva, ya que la lucha por las primeras posiciones está muy cerrada. Cristina Hannah tiene el primer lugar luego de tirar uno arriba de par, para 35 puntos Stableford. En segundo lugar finalizó Susana Gutiérrez de Olvera con 34 puntos y en el tercer puesto está Olga Guerra de Segura con 30.

La categoría Damas B tiene ahora en la primera posición a Martha de la Fuente con 57 puntos, seguida por Rosy de Sánchez con 52 y en tercer lugar se instaló Cecilia Martínez de Alducin con 48.

Nuri Quintero, quien terminó siendo líder después de la primera ronda, no tuvo un buen día y bajó a la quinta posición. Todas ellas representan a Campestre Torreón.