Rodrigo González hace el segundo hole in one

El jugador pertenece a la categoría AA y con ese tiro logró meterse a la ronda final del Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, que se jugará este domingo, ya que cerró con 235 golpes.


Rodrigo González hace el segundo hole in one del Anual de Golf del Campestre de Torreón.
Rodrigo González hace el segundo hole in one del Anual de Golf del Campestre de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Rodrigo González Montaña realizó el segundo hole in one del XLI Torneo Anual de Golf del Club Campestre Torreón, acierto que le redituó un automóvil de lujo de la marca Mercedes Benz.

El jugador pertenece a la categoría AA y con ese tiro logró meterse a la ronda final, que se jugará este domingo, ya que cerró con 235 golpes.

El viernes cayó el primer holes in one, obra de Enrique Sada Sarraf, en el hoyo 15.

Fue en el hoyo 4 donde acertó y como testigos estuvieron Jorge Franco Ramírez, Hassan Chaúl García y Tyler Sullivan, con quienes tuvo un cerrado duelo en el grupo puntero de esa categoría.

El afortunado se mostró sorprendido, incrédulo al principio, pero cuando pudo digerir lo que había hecho continuó con el festejo, ya que no sólo se trata de un Mercedes Benz el premio, ya que es un Clase C, que es un automóvil muy admirado por los conocedores.

Al finalizar su recorrido, muy emocionado fue al encuentro de su hijo para continuar con la celebración, a la espera de recibir las llaves durante la ceremonia de premiación, que se llevará a cabo este domingo al cierre de la jornada.

Este es el segundo hoyo en uno que cae en el torneo, pues un día antes cayó el primero, obra de Enrique Sada Sarraf, en el hoyo 15.

Los organizadores del torneo quedaron muy complacidos por la doble hazaña realizada en esta edición, la cual se ha distinguido por su nivel de juego y las sorpresas están a la orden del día.