Cayó hole in one

Enrique Sada Sarraf logró la hazaña este viernes en el Torneo Anual de Golf de Campestre Torreón en el hoyo 15.

Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.
Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Este viernes cayó un hole in one en el Torneo Anual de Golf de Campestre Torreón, realizado por Enrique Sada Sarraf.

A las 14:45 horas en el hoyo 15, Antonio realizó la gran hazaña que le recompensa con un automóvil de lujo.

Para este valioso tiro utilizó un fierro 7 y a una distancia de 160 yardas dirigió la bola al green, donde de pronto se perdió de vista.

Para el domingo, la ceremonia de premiación está programada a realizarse en el Casino a partir de las 19:00 horas, según termine la categoría Campeonato.

algunos saltaron de la emoción de inmediato Y otros esperaron a ver de cerca para entonces felicitar al afortunado jugador, quien emocionado pudo terminar su ronda.

Como testigos aparecieron Ricardo Muñoz, Rodrigo Delgado y José Carlos Boehringer, quienes lo acompañaron en el foursome.

De inmediato se dio a conocer que el premio es un automóvil de lujo del Grupo Valmur, así que esto alienta a los demás jugadores a seguir buscando la hazaña para ganarse también este valioso incentivo, el cual está disponible también en el hoyo 4.

Sigue la fiesta
Este sábado es el penúltimo día de torneo, donde se conocerán los demás finalistas, pero también sigue la actividad social.

A las 21:00 horas se realizará el concierto de Playa Limbo en las instalaciones del Club, que es uno de los obsequios que da el comité organizador a todos los que participan en esta edición 41.