Pocos lugares para el Anual de Golf del Campestre Torreón

Aquellos interesados tienen hasta el 1 de octubre, o antes si se llena el cupo para registrarse en la competencia que se celebrará del 6 al 11 de octubre, la premiación incluye autos último modelo.

Javier Ramírez del Club Campestre Aguascalientes está en el tercer escalón.
El cupo máximo del torneo es para 310 jugadores, el cierre de registros para todas las categorías será el 1 de octubre a las 14:00 horas o antes si se llena el cupo. (Miguel Ángel González )

Torreón, Coahuila

Pocos lugares quedan disponibles para el XLI Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón, que se celebrará del 6 al 11 de octubre.

Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva del Club, informó que algunas categorías están por cerrar, así que se prevé cerrar registros antes de lo previsto.

Habrá premiación al mejor score diario con una pantalla de 32 pulgadas el miércoles 7, una Tablet el jueves 8, un reloj Garmin el viernes 9 y una pantalla de 32 pulgadas el sábado 10.

Destacó la premiación que habrá para esta ocasión, la cual incluye automóviles último modelo marca FIAT Uno, en las mejores O'yes del torneo en los hoyos establecidos en la convocatoria.

Uno de los automóviles se entregará la mejor O'yes en los hoyos 4, 7, 12, 15 y 17 de las categorías AA y A, en las categorías B-C, en la D-E, y en Senior's y Damas.

Además, hay atractivos premios oyes y para hole in one en el hoyo 4, un automóvil de lujo, sin importar cuantos caigan en el torneo. Además, para todos los hole in one en el hoyo 15, habrá también un auto de lujo, sin importar cuántos sean.

Las inscripciones están disponibles en Coordinación Deportiva con Lupita Chávez Castro, con un costo de 7 mil pesos para caballeros y 6 mil 500 pesos los sénior y damas. Los foráneos pagarán 7 mil 600 pesos caballeros y sénior y damas 7 mil 300 pesos.

El cupo máximo del torneo es para 310 jugadores, el cierre de registros para todas las categorías será el 1 de octubre a las 14:00 horas o antes si se llena el cupo.

Habrá premiación al mejor score diario con una pantalla de 32 pulgadas el miércoles 7, una Tablet el jueves 8, un reloj Garmin el viernes 9 y una pantalla de 32 pulgadas el sábado 10. Un jugador no podrá ganar en dos o más ocasiones.

El Torneo Approach será el miércoles 7 a las 19:00 horas para las categorías Damas, Sénior, E y D, donde se obsequiará una pantalla de 50 pulgadas, y para las categoría C, B, A y AA será el viernes 9 a las 19:00 horas y también se obsequiará una pantalla.

La ceremonia inaugural se realizará el martes 6 de octubre a las 19:30 horas, donde se obsequiará una máquina elíptica y un carro de golf. La ceremonia de premiación tendrá lugar el domingo 11, donde se rifará un automóvil y un carro de golf entre todos los participantes ahí presentes.

Los sénior de 60 años cumplidos a la fecha del torneo, jugarán 54 hoyos Stableford con corte a los 36. Las damas jugarán 53 hoyos Stableford con ventajas al 80 por ciento de su hándicap.

Dentro de las actividades sociales, destaca la tarde de damas, el torneo de putt, la noche disco y el concierto de Playa Limbo en sábado 10 de octubre a las 21:00 horas.

Las categorías para caballeros serán: Campeonato, donde se jugará Stroke Play sin ventaja a 54 hoyos, con corte a los 36; "AA", (Stroke Play) sin ventaja a 72 hoyos con corte a los 54.

Las categorías A, B, C, y D jugarán Stableford a 72 hoyos sin ventaja, con corte a los 54. La categoría E jugará Stableford a 72 hoyos con ventaja al 70 por ciento de su hándicap, con corte a los 54.

Los sénior de 60 años cumplidos a la fecha del torneo, jugarán 54 hoyos Stableford con corte a los 36. Las damas jugarán 53 hoyos Stableford con ventajas al 80 por ciento de su hándicap.

Para jugar el último día del torneo, sólo pasaran los 12 mejores scores por categoría sin empates. De requerir desempate, se recurrirá al sistema de retrogresión del 9, 6, 3, 1, es decir, se tomarán en cuenta los últimos 9 hoyos, últimos 6, últimos 3 y último hoyo (18), de la vuelta del hoyo 10 al 18 de la última ronda.