Duelos cerrados en el primer día del anual de Golf

En el Campestre de Torreón se vivió la actividad de la competencia, la cual se registró reñida en la mayoría de las categorías que vieron acción.

Se vivió una competencia cerrada en el primer día del XLI Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.
Se vivió una competencia cerrada en el primer día del XLI Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Al jugarse el primer día del XLI Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón, cerrados duelos se han registrado en la mayoría de las categorías que vieron acción.

El líder de la categoría D es Alberto Flores Hernández de Campestre Torreón con 18 puntos, segundo lugar es Ricardo López Negrete Murra con 15 y en la tercera posición se ha ubicado Rafael Elías Díaz de León de Gómez Palacio, con 15 unidades.

En las damas es Nuri Quintero quien toma la cabeza de la categoría Segunda, con 25 puntos.

Dentro de la categoría B, Alberto Tueme Arellano se instaló en la primera posición con 32 puntos, dejó en la segunda posición para Enrique Silveyra Pereyra con 31 puntos, en tanto, la tercera posición la tiene Sergio de la Garza con 30 unidades.

La categoría Senior A también tuvo su primer día de juego y quien se colocó a la cabeza después de 18 hoyos fue Alberto López Garza con 35 puntos, le sigue Eugenio Román con 34 al igual que Rogelio Murra y Federico Obeso Gutiérrez, todos ellos representando a Campestre Torreón.

En Senior B, quien marcha a la cabeza es Alberto Alburquerque Inda con 40 puntos, luego le sigue con 31, Ramiro Cantú Charles y en la tercera posición se instaló Hugo Anaya con 29, los tres del club anfitrión.

En las damas es Nuri Quintero quien toma la cabeza de la categoría Segunda, con 25 puntos, en la segunda posición camina Martha de la Fuente con 24, mismos que tiene Mimo Safa, quien está situada en el tercer escalón. Todas ellas representan a Campestre Torreón.