Arranca el Torneo Anual de Golf de Semana Santa

La competencia comienza mañana con la participación de más de un centenar de exponentes de los clubes de golf de la localidad y foráneos. Tendrá como sede el Campestre Gómez Palacio.

En el presídium estuvieron presentes Eduardo Faudoa, quien acudió en representación del Alcalde de Gómez Palacio, Próspero Hernández, presidente del Consejo de Administración del club.
En el presídium estuvieron presentes Eduardo Faudoa, quien acudió en representación del Alcalde de Gómez Palacio, Próspero Hernández, presidente del Consejo de Administración del club. (Luis Salcedo Cassio)

Gómez Palacio, Durango

El Campestre Gómez Palacio inauguró su tradicional Torneo Anual de Golf de Semana Santa, competencia que arranca la mañana de este viernes con la participación de más de un centenar de exponentes de los clubes de golf de la localidad y foráneos.

Una sencilla pero emotiva ceremonia de inauguración se realizó en la terraza del restaurante del club, ante la presencia de golfistas locales y sus respectivas familias.

En el presídium estuvieron presentes Eduardo Faudoa, quien acudió en representación del Alcalde de Gómez Palacio, Próspero Hernández, presidente del Consejo de Administración del club.

El torneo está pactado para arrancar el viernes 3 de abril con un evento social, para posteriormente sábado y domingo tener intensa actividad.

Así como Ricardo Ramírez Rojas, vocal, Benjamín Salas, del Comité de Tenis, Guillermo Urista, Tesorero del Comité de Golf, Azucena Martínez, presidenta del Comité de Golf Femenil.

Eduardo Faudoa dio unas palabras a los presentes por parte del alcalde José Campillo, incitando a los participantes a dejarlo todo en el campo a partir de este viernes.

Posteriormente se realizó el tradicional saque inicial, tomando el driver los niños del equipo infantil del club, estando entre ellos Pavel Casas, José Manuel Núñez y Andrés González.

El ya tradicional torneo se semana santa de Golf del Campestre Gómez Palacio, tendrá este 2015, su edición número 36, en la cual habrá 11 categorías en total para dividir a sus participantes, donde sin duda serán atractivos los premios que se reparten.

Dentro de los más destacados esta un carrito de golf en el hoyo 3 a hole in one que en caso de no caer, se rifará entre todos los competidores, mientras que en el hoyo 16 hay un automóvil con un valor superior a los 380 mil pesos, ese si exclusivamente para el hole in one.

Cada una de las categorías tendrá un tope de 24 competidores, a excepción de las categorías de campeonato con 8 integrantes y 12 participantes en profesionales, donde cabe hacer mención que se contará con los mejores exponentes de la Región norte, donde se encuentran Aurelio Macías, Ricardo Perales, Alberto González Margarín, Luis Felipe Flores y Alberto Castellanos, solo por mencionar algunos.