Concluye con éxito el Torneo Akron Carlos Ortiz

Se recaudaron 32 mil pesos, mismos que se invertirán en el tratamiento completo de hemodiálisis de tres personas.


Carlos Ortiz señaló que fue una justa divertida a pesar de que hubo gran nivel entre los participantes.
Carlos Ortiz señaló que fue una justa divertida a pesar de que hubo gran nivel entre los participantes. (Cortesía)

Guadalajara

En un ambiente totalmente familiar, este viernes se llevó a cabo la tercera edición del Torneo Akron Carlos Ortiz Experience, mismo que se festejó con motivos altruistas dentro del campo de golf de El Cielo Country Club.

Al concluir la competencia, el golfista jalisciense Carlos Ortiz señaló que fue una justa divertida a pesar de que hubo gran nivel entre los participantes. Además, el tapatío se mostró orgulloso de contribuir con Akron a una noble causa.

“Fue muy divertido, la mayoría de los equipos han participado en la dinámica de que les firme una bola y donen para tratamientos de hemodiálisis, ha sido divertido y ha sido un gran evento. Se ha visto buen nivel, no sólo se han divertido sino que compitieron enserio. Fue muy bueno lo que se ha visto en este torneo que es altruista, creo se mataron dos pájaros de un tiro, lo hemos pasado bien.

“Esto que está haciendo Akron es algo muy padre, que pongan mi nombre en el torneo es un orgullo, estoy muy agradecido con ellos, me siento parte de la familia y hacer cosas en conjunto ha sido provechoso. Aquí queda comprobado que Akron no sólo apoya al deporte, sino que también está viendo por otro tipo de cuestiones de beneficencia, me siento muy contento de aportar en este tipo de cosas”, compartió.

Durante el evento, Carlos Ortiz estuvo autografiando pelotas a cambio de donaciones. Al cierre del día, fueron 32 mil pesos los que se recaudaron, mismos que se invertirán en el tratamiento completo de hemodiálisis de tres personas.

Para Carlos, a pesar de que no haya llegado aún el 2017, este torneo patrocinado por Akron es la manera perfecta de comenzar su camino para el siguiente año en el que pretende recuperar su tarjeta del Tour PGA.

“La siguiente semana ya estaré jugando, pero de darse las cosas bien en enero estaré por las Bahamas para comenzar el 2017 de la mejor manera. Las cosas han mejorado exponencialmente a finales del 2016, lo han visto, hay que seguir trabajando para que las cosas se vayan dando hasta volver a retomar el buen paso”, finalizó.

GPE