Siguen registros para el Torneo 'A Go Go del Desierto'

Una de las competencias más esperadas del año, reunirá a más de 144 golfistas de la región. Se llevará a cabo los días 7 y 8 de abril y el costo de inscripción es de mil 900 pesos por participante.

Continúan abiertos los registros para el Torneo de Golf "A Go Go del Desierto" en su edición 2016.
Continúan abiertos los registros para el Torneo de Golf "A Go Go del Desierto" en su edición 2016. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Grupo Grago continúa con los registros para su Torneo de Golf "A Go Go del Desierto", que se realizará los días 7 y 8 de abril en las instalaciones del Club Campestre Torreón.

El Torneo reunirá a 144 golfistas de la Región, distribuidos en grupos de 4, es uno de los más esperados, ya que es de convivencia, lo que ayuda a fortalecer los lazos de amistad y camaradería, al tiempo que se compite por los primeros lugares.

Con respecto a la competencia, el 7 de abril la acción se realizará partir de las 7:00 horas con el Torneo de Putt Challenge, donde se ofrecerá una hamburguesada de cortesía, así como una rifa de premios.

Las inscripciones están disponibles en Coordinación Deportiva del Club, cuyo costo por jugador es de mil 900 pesos. También pueden comunicarse con Lupita Chávez, al 721-23-23.

Además de una pantalla de 50 pulgadas al primer sitio y una estancia de dos noches en conocido hotel.

Para el segundo día, el 8 de abril, se realizará el A Go Go a partir de las 13:00 horas, con salidas por ecopetazo.

Habrá kit de bienvenida que incluye mochila deportiva, promocionales de patrocinadores y botella por equipo.

Se premiará con trofeos a los primeros tres lugares por equipo. Se tendrán experiencias con patrocinadores de campo, cena de premiación, música en vivo y rifas.

En el torneo sólo podrán participar jugadores que tengan HCP registrado en la Federación Mexicana de Golf y/o Asociaciones de Golf de México.

Tiene que ser mayor de 18 años. Los menores de 18 podrán jugar sólo con cero de Handicap.

El sistema de juego es A Go Go por conjuntos de 4 jugadores, que tengan un mínimo de 56 de HCP por equipo.

Stroke Play a 18 hoyos. Los Tees de salida, de 0-7 marcas azules, 8-32 marcas blancas, senior de donde se generó su HCP y damas marcas rojas.

La salida es por escopetazo a las 13:00 horas. Habrá premios O'yes en los hoyos 4, 7 y 15.