Se jugó la final del Torneo Nacional de Polo 2016

Los equipos Rock Hampton y Las Trancas disputaron el encuentro decisivo del torneo 


El equipo campeón, Rock Hampton
El equipo campeón, Rock Hampton (Tomada de Facebook: Rock Hampton Polo Team )

Ciudad de México

El día de ayer se jugó la Gran Final del Nacional de Polo 2016, teniendo como escenario el Club de Polo Tecamac, Estado de México

El Presidente de la Federación Mexicana de Polo, Guillermo Steta, organizó este evento en coordinación con el Club  de polo Tecamac.

Entre los equipos que participaron en el torneo se encuentran: Rock Hampton, Las Trancas, Mc Luilling, Glam out, Conde y Lightbourn.

Los equipos mostraron su pasión y dominio por éste deporte en el club de polo Tecamac, sin embargo, Rock Hampton y Las Trancas disputaron el trofeo en la Gran Final, cuyo vencedor fue Rock Hampton con un marcador de 5 goles a  4 sobre Las Trancas.

También  se otorgaron reconocimientos al mejor amateur, Roberto Payme, al mejor profesional Diego Solórzano y el trofeo al mejor caballo ‘La Mantaralla’, yegua propiedad de La ceremonia de premiación.

Guillermo Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo agradeció a los patrocinadores  además, agradeció a la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, jugadores, dueños de los caballos  y al público en general  ya que cada vez existe mayor interés en el deporte.

La Federación Mexicana de Polo, trabaja en reformas de la Confederación de Polo Panamericana para lograr que la disciplina del polo pueda participar en los Juegos  Panamericanos de Lima Perú 2019.