Tony Hawk regresa la Ciudad de México

El Nixo Vertical Tour será un evento donde el skateboarding, el BMX y la música estarán combinadas para los fanáticos a estos deportes extremos y al género musical 

Nixo Vertical Tour será un evento donde el skateboarding, el BMX y la música estarán combinadas
Nixo Vertical Tour será un evento donde el skateboarding, el BMX y la música estarán combinadas (Cortesía )

CIUDAD DE MÉXICO

El skaters estadunidense Tony Hawk regresa a México, como parte del Nixon Vertical Tour, este 14 de mayo en la Arena Ciudad de México, donde la música será protagonizada por el grupo de hip hop Cartel de Santa.

El Nixo Vertical Tour será un evento donde el skateboarding, el BMX y la música estarán combinadas para los fanáticos a estos deportes extremos y al género musical. Además, Tony Hawk vendrá acompañado de otros cinco skaters y dos ciclistas que serán revelados a través de las redes sociales, además de otras bandas musicales que también se irán dando a conocer con el transcurso de los días.

Este festival, donde se esperan más de 17 mil personas, iniciará el acceso a las 18:00 hrs. Los boletos tendrán un costo de 200 a 800 pesos aproximadamente, la venta al público general será a partir del lunes 29 de febrero en Superboletos.