Toma la punta Martin Let’s

Con 65 golpes, seis bajo par, el de Dinamarca tomó la delantera en la primera jornada de la categoría campeonato del XXXIX Torneo Anual de Golf del Campestre Torreón.

Torreón

El danés Martin Let’s es el líder de la categoría Campeonato del Torneo Anual de Campestre Torreón, tras disputar los primeros 18 hoyos la tarde de este viernes.

El europeo entregó tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, lo suficiente para tomar la delantera en la primera jornada que tuvo interesantes duelos sobre los greenes, jugadas maravillosas y mucha intensidad.

Martin se mostró cómodo en el terreno, logrando birdies que contribuyeron bastante a su score. El duelo fue contra dos laguneros y dos regiomontanos, Luis Dueñes Sirgo de Campestre Torreón recordó sus mejores tiempos y se metió a la pelea, cerró con 70 golpes, uno bajo par, al igual que Marcelo Treviño de Valle Alto, Mauricio Martínez de Club Campestre Monterrey y Roberto Ruiz, jugador surgido en Campestre Torreón.

Este sábado jugarán la segunda ronda y de mantenerse la tendencia del danés, podría enfilarse hacia el campeonato. Aunque todo puede pasar.

Mientras tanto, luego de dos rondas disputadas, el líder de la categoría AA es Rodrigo González Montaña de Campestre Torreón con 149 golpes, seguido por el texano Tyler Sullivan con 152 y en la tercera posición se ubica Carlos Lara Valdez de Campestre Torreón con 154.

En la categoría A, quien lleva la delantera es Ricardo Ruiz Ramírez del Club Campestre Gómez Palacio con 69 puntos luego de dos rondas. En segundo lugar se ubica David Murra Kriz de Campestre Torreón con 58 unidades, en tanto José Luis Salazar del club anfitrión es tercero con 54.

En la categoría B, Ernesto Ramírez lleva la punta con 73 puntos, le sigue Ricardo Barroso con 72 y en la tercera posición camina Antonio Gutiérrez Fernández con 71, los tres de Campestre Torreón.

Antonio Pérez Lee, por su parte, es el puntero de la categoría E con 86 puntos; en el segundo lugar se ubicó Abraham Nahle de Country Club Laguna con 85 y en tercero va José Rodrigo Cano de Coral Golf México con 72.

La Primera Categoría de Senior’s tiene como líder a Eduardo Rodríguez con 69 puntos, uno más que su inmediato perseguidor que es Ignacio Campuzano, en tanto Ernesto Sánchez Viesca marcha en tercero con 66.

En Segunda Categoría Senior’s, Alberto Ross de Campestre Torreón se ubica en primer lugar con 60 puntos, le sigue Antonio Kuri con 56 y en tercero Francisco Ollivier con 54, mismos que tienen Rogelio Gaitán Enríquez y Raúl Pérez Valdez, todos ellos del club anfitrión.

En cuanto a las damas, en la Primera Categoría, Susana Olvera ya tiene el primer lugar con 71 puntos, uno de ventaja sobre el segundo lugar que es María Sofía Cervantes, mientras que en la tercera posición está Ileana Murra.