Tigres Blancos ya están en semifinales en Juvenil C de Conadeip

Derrotaron por pizarra de 55-20 a los Osos Peleadores del American School Foundation
Tigres Blancos de la Universidad Madero cumplieron con su primer objetivo.
Tigres Blancos de la Universidad Madero cumplieron con su primer objetivo. (Especial)

Puebla

Los Tigres Blancos de la Universidad Madero cumplieron con su primer objetivo, pues tras derrotar por pizarra de 55-20 a los Osos Peleadores del American School Foundation, se adjudicaron un boleto a la ronda de semifinales del torneo de futbol americano de la categoría Juvenil C de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas.

El equipo felino, dirigido por el coach Emmanuel Flores, recibió en el emparrillado de la UMAD a unos Osos Peleadores que visitaron Puebla con la intención de dar la sorpresa, sin embargo, los Tigres Blancos con base en trabajo en conjunto y con actuaciones sobresalientes de los corredores Axel Beltrán y Othón Martínez, quienes firmaron tres anotaciones, sellaron una importante victoria por pizarra de 55-20, misma que ya los tiene en la antesala de la gran final.

Tras vencer a los Osos Peleadores, los Tigres Blancos ganaron el derecho a participar en una de las semifinales, misma que se llevará a cabo en el emparrillado de la UMAD y en donde el sinodal será Borregos Salvajes del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey campus Querétaro.

El partido que afrontarán los Tigres Blancos ante Borregos Salvajes Querétaro es de gran importancia para los felinos porque una victoria los pondría en la gran final, misma a la que también aspiran Borregos Guadalajara y Borregos Santa Fe.

Si el representativo de la UMAD derrota al ITESM campus Querétaro tendría su revancha luego de lo que ocurrió en la semana 4, en la cual los lanudos se llevaron el triunfo por apenas dos unidades de diferencia.