Tigres Blancos Umad reinauguran su gimnasio

Los felinos albinos estrenarán el escenario con duelo de la Liga ABE en contra de los Aztecas de la UDLA-P
Autoridades de la casa de estudios encabezadas por el rector Job César Romero, hicieron el corte de listón.
Autoridades de la casa de estudios encabezadas por el rector Job César Romero, hicieron el corte de listón. (Edgar Gonxález)

Puebla

Gracias a una inversión de 4 millones 149 mil pesos, la Universidad Madero (Umad) finalmente concluyó la remodelación de su gimnasio “Enrique Taylor”, que en vistosa ceremonia encabezada por las autoridades de la casa de estudios, abrió sus puertas con una serie de mejoras que serán estrenadas el fin de semana con actividad del baloncesto.

Job César Romero, rector de la institución, encabezó el protocoló y resaltó que a la par del nivel educativo, están también los escenarios para los alumnos, razón por la que se decidió remodelar el recinto, que cuenta ahora con marcadores electrónicos, gradas retráctiles, sanitarios y pisos renovados.

Será el próximo sábado, cuando los felinos albinos estrenen su nuevo escenario con duelo ante los Aztecas de la Universidad de las Américas Puebla, en actividad dentro de la Liga de la Asociación de Básquetbol Estudiantil (ABE), lo que será una buena prueba, no sólo para el recinto, sino para los pupilos del coach, Alberto Acosta.

“Es un escenario excelente, muy confortable, muy habitable, pero sobre todo con muchos deseos de jugar, de hacer las cosas bien. El sábado recibimos a la UDLA aquí para inaugurar todo esto. Van invictos, nosotros llevamos cuatro ganados, lo que buscamos es acabar con su buena racha”, destacó el timonel de los bengalíes.