Tigres Blancos de la Umad vencen al Puebla Sub 17

En partido amistoso, los Tigres Blancos vencieron al equipo Puebla Sub 17 por tres goles a 1, lo que inyectó ánimo a los felinos
Archivo Milenio
(Especial)

Puebla

El equipo de futbol soccer de la Universidad Madero no ha tenido un inicio sencillo en su presentación en Liga Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, sin embargo, poco a poco los felinos que dirige el entrenador Julio Abel Alcázar van mejorando su nivel y esto lo confirmaron recientemente ya que vencieron en un partido de carácter amistoso al equipo Puebla Sub 17.

El encuentro fue tomado por los Tigres Blancos como un preparativo para su siguiente compromiso ante los Borregos Salvajes del ITESM Monterrey, mismo en el que el objetivo para los felinos de la Universidad Madero consiste en conseguir su primer triunfo en Liga Premier.

Con goles de David García, Alfredo Arenas y David Villavicencio los Tigres Blancos de la Universidad Madero vencieron 3-1 a Puebla Sub 17, marcador que resultó ser una inyección de ánimo para los felinos previo al partido con Borregos Monterrey correspondiente a la fecha 3 de la Liga Premier de Conadeip.

Julio Abel Alcázar, entrenador de la oncena de la UMAD, expresó que el nivel de Liga Premier es muy fuerte y eso ha provocado que el proceso de adaptación de su equipo sea paulatino, sin embargo, comentó que en los últimos días sus pupilos han mostrado disposición y nivel suficiente para afrontar los compromisos que se avecinan.

“Pues el torneo (Liga Premier) es de un nivel muy fuerte. Siento que mi equipo en los (primeros) partidos estuvo muy ansioso. Para este partido (contra Puebla Sub 17) ya nos quitamos esa ansiedad y jugamos con buen orden y manejo del balón”.

Además, el timonel de los Tigres Blancos comentó que el triunfo ante Puebla Sub 17 fue positivo en todos los sentidos, pues generó motivación en sus jugadores ya que derrotaron a un conjunto muy competitivo.

“Fue un rival que corrió mucho y te presiona, pero ya supimos contrarrestar esa presión. Ahora vamos a jugar el viernes contra Tec de Monterrey campus Monterrey”, comentó Alcázar.