Tiger Woods jugará en México

El que fue el mejor golfista del mundo, estará de visita en México jugando en el Club Campestre de la Ciudad de México

Ciudad de México

Tiger Woods y Matt Kuchar serán los representantes de Estados Unidos en el Bridgestone America's Golf Cup, que se celebrará del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México.

"Estamos muy felices con esta decisión. Creemos que el campo es ideal para recibir un evento tan importante como éste, que requiere un alto nivel de organización y que está preparado para albergar a una gran cantidad de público", declaró Diego Díaz, director general del torneo de golf.

También, le agradeció a la Federación Mexicana de Futbol: "Nos han brindando un apoyo fundamental desde el comienzo para poder hacer realidad esta segunda edición. El presidente y su equipo están trabajando duro junto a nosotros".

Eduardo Rello Lara, presidente del Club Campestre, contó: "Es un gran honor recibir el torneo. Además, es un orgullo para nosotros poder tener a uno de los deportistas más importantes del mundo como Tiger Woods".

Este certamen es uno de los más prestigiosos en América Latina, que es parte del PGA Tour. Por otro lado, Woods, regresará a México después de haber inaugurado a finales del 2014 su complejo turístico en Baja California.