Tiger Woods no jugará en México

Una cirugía en la espalda impedirá al estadunidense participar en el Bridgestone America's Golf Cup en octubre próximo 

Tiger Woods, golfista estadunidense
Tiger Woods, golfista estadunidense (AFP )

Ciudad de México

El estadunidense Tiger Woods no participará en el Bridgestone America's Golf Cup en México a causa de una operación en la espalda.

El ex golfista número uno del mundo ingresó al quirófano por segunda ocasión el pasado miércoles en el Park City, Utah, procedimiento realizado por el neurocirujano Charles Rich, quien también lo intervino el 31 de marzo de 2014; "la microcirugía fue todo un éxito y fue dado de alta la noche del jueves", se lee en el comunicado que compartió @TigerWoods.

"Esto es decepcionante, pero soy un peleador; me informaron que puedo tener una recuperación completa y no tengo duda de que la tendré".

Además, Tiger lamentó su ausencia en el certamen que se disputará en el Club Campestre del 21 al 25 de octubre; "era un evento en el que estaba ansioso por jugar; estaba listo para iniciar la campaña 2015-16 del PGA Tour y estaba ansioso por participar junto a mi amigo Matt (Kuchar) en la Ciudad de México", continuó Woods.

Se espera que a principios de 2016 Tiger regrese a los campos de golf; "agradezco la preocupación y apoyo de los fanáticos. Es lamentable, pero estas cosas pasan; me he lastimado antes y he jugado de nuevo, esta vez no será diferente".