Inició venta de boletos para la visita de Tiger Woods a México

En un evento sin precedentes en México, Tiger Woods se presentará en la Bridgestone America´s Golf Cup en el mes de Octubre. Los boletos ya están a la venta.

Tiger Woods estará presente en la Bridgestone America´s Golf Cup
Tiger Woods estará presente en la Bridgestone America´s Golf Cup (Reuters )

CIUDAD DE MÉXICO

No son muchas las oportunidades que tienen los aficionados de Latinoamérica de ver jugar a Tiger Woods, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y el jugador que revolucionó el golf en las últimas dos décadas. La chance de poder hacerlo es gracias a la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value, el campeonato por equipos más importante de la región que se disputará del 22 al 25 de octubre de 2015 en el Club Campestre de la Ciudad de México.

Sin dudas será un evento sin precedentes en México y en el resto de América Latina porque además de Tiger Woods habrá otras figuras como la de Matt Kuchar, que integrará el equipo de los Estados Unidos junto al número uno del mundo. Además, estarán los locales Carlos Ortiz (jugador del PGA TOUR) y Rodolfo Cazaubón, junto a los mejores jugadores del PGA TOUR Latinoamérica.

La venta de abonos y entradas ya comenzó a través del sistema Ticketmaster y se pueden adquirir desde cualquier país. El abono para los 4 días de competencia está a un precio muy conveniente, teniendo en cuenta la envergadura del evento. Pero lo más importante son los beneficios que trae aparejado comprar ese abono, porque brindan ventajas únicas que se detallan a continuación:

- Participar en un sorteo por un lugar en el Pro-Am para jugar junto a Tiger Woods
- Se sorteará además un lugar para poder estar en la Cena de Gala de la Copa de la que participarán Tiger Woods, Matt Kuchar y el resto de los protagonistas destacados del evento.
- Participar de un sorteo por un bolso Nike firmado por Tiger Woods e invitaciones especiales a la clínica exclusiva que dará Tiger junto a otros jugadores.

Precio de los ingresos y entradas: 

Abono: MX $3,476.00

Boleto normal(Jueves 22 de Octubre): MX $947.00
Boleto normal(Viernes 23 de Octubre): MX $947.00 
Boleto normal(Sabado 24 de Octubre): MX $1,295.00 
Boleto normal(Domingo 25 de Octubre): MX $1,295.00  

Acerca de la Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value

La Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value es un evento creado con el objetivo de seguir desarrollando el golf en la región.

Es un torneo oficial del PGA TOUR Latinoamérica que se jugará todos los años en distintos países de América Latina y contará con la presencia de varios de los mejores jugadores del planeta. Este año, en la segunda edición, se destaca la participación de Tiger Woods, quien nunca ha participado de un torneo en México. Junto a Woods, formará parte del equipo estadounidense Matt Kuchar, uno de los mejores jugadores del mundo. En tanto México, país anfitrión, estará representado por Carlos Ortiz, jugador del PGA TOUR, y Rodolfo Cazaubón, N° 1 en la Orden de Mérito del PGA TOUR LA.

La Bridgestone America´s Golf Cup presentado por Value se desarrollará del 22 al 25 de Octubre bajo la modalidad Fourball Stroke Play, mejor pelota (best ball), durante los cuatro días de competencia y constará con un total de 28 equipos provenientes de diferentes países como: Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Costa Rica, Perú, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Chile, Honduras, Brasil, Canadá, Guatemala, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Uruguay. 

Los representantes de cada país, con excepción de los invitados, clasificarán a la BAGCV de acuerdo al ranking del PGA TOUR LA al término del Abierto de Chile.

Un torneo único y sin precedentes en la región, el cual promete cambiar la historia del golf en América.