Tiger Woods realizó sus primeros cinco hoyos tras ocho meses de ausencia

El golfista confirma que hará todo un proceso antes de siquiera pensar en volver a campeonatos

Tiger Woods es considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos
Tiger Woods es considerado uno de los mejores golfistas de todos los tiempos (Reuters)

Ciudad de México

Tiger Woods jugó cinco hoyos, lo que representó su regreso al campo tras una ausencia de más de ocho meses. El hecho se dio durante la apertura oficial del Bluejack National de Texas.

El golfista realizó cinco hoyos de los segundos nueve. Aunque esto no significa que el californiano regrese a las grandes instancias del golf, se trata de una buena señal para volverlo a ver en  elterreno de juego.

“Voy progresando poco a poco. Estoy cansado, pero contento de regresar a jugar. Estoy en pleno proceso, pero por desgracia no puedo decir cuándo regresaré a un torneo oficial. Es frustrante, pero es así. Hay que ir poco a poco”, dijo el egresado de Stanford.

Además, el ganador de 14 majors desmintió que haya jugado algunos hoyos en el Medalist, campo donde solía entrenar en Florida. Que algo salga en los medios no quiere decir que sea verdad. No había jugado un hoyo completo de golf desde la última ronda del Wyndham Championship en agosto del año pasado. Estoy contento, pero aún me falta más fuerza y más velocidad en el swing”, ratificó.