Ticos 'entierran' al Tri antes del partido

Aficionados de Costa Rica llegaron al Estadio Nacional en donde, aprovechando que el Tri hace reconocimiento de cancha, mostraron un ataúd con los colores de la bandera de México y una calaca dentro.

Ciudad de México

Aficionados de Costa Rica se mofaron de la Selección Mexicana de Futbol, que esta noche acudió al reconocimiento de cancha del Estadio Nacional previo al cierre de su participación en el Hexagonal.

Reunidos en las cercanías del estadio, los seguidores del combinado tico cargaron un ataúd con los colores de la bandera de México y dejaron entre ver un cadáver con una playera verde, en alusión a los jugadores del Tri.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se trasladaron del hotel en el que se hospedan en Belén hacia el Estadio Nacional.

Tras realizar un calentamiento, los jugadores procedieron al reconocimiento de la cancha en donde el martes lucharán por las últimas tres unidades posibles para acceder al cuarto sitio y buscar el repechaje, o esperar que Honduras caiga ante Jamaica y alcanzar el tercer lugar con boleto directo al Mundial.