Texano vuelve a dominar a El Patrón

En la última parada rumbo a Guerra de Titanes, el potosino acabó con los Perros del Mal, pero perdió de nuevo ante El Texano

El cartel de la función
El cartel de la función (FB AAA)

Ciudad de México

El Patrón Alberto no encuentra la salida ante el 'laberinto' en que se ha convertido El Texano desde su llegada a la AAA. Con ayuda del Hijo del Perro Aguayo y el querubín del Tirantes, el Megacampeón volvió a vencer al ex WWE, cortesía de una artera falta y cuenta de tres.

Fue una lucha dispareja por la ayuda que tuvo El Texano, en la batalla estelar de la Caravana Estelar AAA, en su regreso al Gimnasio Juan de la Barrera, que sirvió como última parada rumbo a Guerra de Titanes, la próxima semana, donde ambos disputarán el Megacampeonato AAA.

"Te vencí en tu tierra (San Luis Potosí), te vencí en León y ahora aquí", aseveró El Texano, quien será el victorioso de Zapopan, en Guerra de Titanes.

Pero El Patrón no se quedó callado y fue claro al mencionarle al campeón que 'nunca lo ha vencido a la buena'.

"Me has ganado en tres ocasiones, pero nunca como lo hacemos los hombres: solos", aseguró Alberto, quien acabó con el resto de los Perros del Mal, cuando salieron a golpearlo, situación con la que conquistó al público.

Los Psyco Circus 'exorcizaron' a los Hell Brothers

Llegaron, lucieron, ganaron y se fueron. Psyco, Murder y Monster Clown prendieron al público al salir al escenario del Juan de la Barrera y, a pesar de que Cibernético, Chessman y Averno no les dieron ni un respiro al inicio de la contienda, se supieron reponer y dieron una muestra de lo que será la lucha por el campeonato en Guerra de Titanes.

Los Campeones de Tercias de AAA demostraron su poder y con una combinación de lujo Monster y Murder se encargaron de poner una letal desnucadora sobre Chessman, quien terminó lesionado, para que Psyco se lanzara con una Plancha del Sapito y vencieran por cuenta de tres.

Más resultados

Mysteziz y Fenix vencieron a Pentagón Jr. y Zema Ion

Mini Charly Manson y Super Fly vencieron a Dinastía y Aerostar