Termina la pausa para el Puebla, a pensar en Atlas

Carlos Sánchez, destacó que lo más importante fue que el equipo no perdió el ritmo de competencia gracias al duelo amistoso contra Alebrijes de Oaxaca

Puebla

Tras la semana de receso en la Primera División, los integrantes del Puebla de La Franja lograron un balance positivo luego de varios días de intensa labor, lo que al cuerpo técnico sirvió para dejar al cuadro listo de cara a la reanudación del circuito, donde deberán encararse con los Rojinegros del Atlas.

A este respecto, el mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, destacó que lo más importante fue que el equipo no perdió el ritmo de competencia gracias al duelo de carácter amistoso que el pasado viernes sostuvieron en contra de los Alebrijes de Oaxaca, conscientes de que lo más importante está por venir con los partidos que tienen por delante en el circuito.

"Sirvió para agarrar minutos y seguir aceitando al equipo, sabemos que se vienen cuatro finales clave, que tenemos que poner lo mejor de sí, saber que estamos peleando algo lindo que es entrar a la clasificación. Nos falta tranquilidad, estamos trabajando muy bien, sabemos que tenemos un equipo aguerrido, muy fuerte, que tenemos que confiar cada uno en nosotros, que podemos dar lo mejor y así llegar lo más arriba posible".

Sánchez admitió que pese a la victoria de 1-0 sobre los oaxaqueños, el cuadro poblano no se engaña y sabe que Atlas será un sinodal distinto a lo que enfrentaron, de ahí que el grupo deberá trabajar con mayor énfasis en todos los aspectos, es decir, en el cuidado en la zaga y la definición al frente.

"Tenemos que ser efectivos, a eso estamos trabajando y buscando para el día del partido. Sabemos que cada partido es distinto, tenemos que trabajar duro, sabiendo que tenemos que buscar los tres puntos y a eso es a lo que le vamos a apuntar", indicó.

Por último, a nivel personal se dijo mucho más adaptado a las exigencias, tanto del balompié nacional, como del esquema de su técnico, Rubén Omar Romano, con la seguridad de que con el transcurrir de las fechas estará mejor en todos sentidos, a la espera de que el torneo vaya más allá para él y sus compañeros con la posibilidad de una liguilla.