Gran respuesta para el Torneo de Golf Grupo Milenio

Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva del Club Campestre, informó que es probable que se cierren las inscripciones antes de lo previsto, pues están a punto de cubrir el cupo.

Al jugar A Go Go, los jugadores tienen la oportunidad de pasar un día de grata convivencia.
Al jugar A Go Go, los jugadores tienen la oportunidad de pasar un día de grata convivencia. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

A buen ritmo marchan los registros para la tercera edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, que se jugará el viernes 28 de agosto en las instalaciones de Campestre Torreón, bajo el sistema A Go Go.

Y es que mucho agrada el sistema A Go Go, el cual permite precisamente convivir y disfrutar del momento con los amigos.

Guadalupe Chávez Castro, coordinadora deportiva del Club, informó que la convocatoria ha tenido una respuesta muy favorable, tanto que se estima cerrar inscripciones antes de lo programado.

Destacó la grata experiencia que se tienen de las dos ediciones anteriores, en las que los golfistas han manifestado su agrado por todo lo que envuelve al torneo, ya sea en el campo o en la terraza, donde se percibe el gran ambiente.

Se juega en equipos de cuatro jugadores, sólo se permite un jugador con 7 o menos de handicap en cada uno y los participantes deben tener registrado su handicap en la Federación Mexicana de Golf o en su club.

Este sistema consiste en escoger la bola mejor posicionada en el campo que tire cada grupo, para efectuar el siguiente golpe.

La bola que haya sido elegida para ser jugada, deberá ser marcada y podrán los jugadores acomodar la bola a una distancia máxima de un bastón (con excepción del green), sin acercarse a la bandera.

Por regla general, para agilizar el juego, las banderas de cada hoyo estarán marcadas a una distancia aproximada de un metro, que cada jugador podrá medid para considerar bola 'dada', se medirá a partir del inicio del hoyo y al final de la bola.

Además, los equipos pueden hacer cambio de jugadores antes del evento, avisando oportunamente al profesional de golf, los grupos que no cumplan con el handicap establecido serán descalificados

Las acciones comenzarán a las 8:30 horas, serán salidas por escopetazo, los jugadores de 0-7 de handicap saldrán de marcas azules, los de 8-36 saldrán de marcas blancas, las damas de marcas rojas y los sénior de 60 años y mayores de doradas.

El handicap por grupo debe ser de 54 o más, así como un máximo de 30 individual.

Atractivos premios

Todo participante tendrá la oportunidad de ganarse alguno de los atractivos premios que se ofrecen.

Cada jugador tendrá derecho a desayuno y comida de premiación, playera de golf marca Adidas, gorra y guante marca Zero Friction.

Para hole in one en el hoyo 15 habrá un automóvil último modelo, y en el hoyo 4 un carro de golf Ezgo modelo RXV.

También habrá premios Oyes en los hoyos 7, 12, y 17, como pantallas, mini split, tabletas, minicomponentes, artículos de golf, portafolios de carne, entre otros.

Se premiará por equipos con trofeos especiales a los tres primeros lugares.

La inscripción tiene un costo de mil 900 pesos y se pueden registrar en Coordinación Deportiva con Lupita Chávez.

La comida de premiación se llevará a cabo en el casino del Club, con un espectáculo especial para todos los asistentes.