En Tecos no pueden fallar

Sobre los malos resultados que arrastra el equipo, Christian Sánchez consideró que al equipo le ha faltado contundencia, pero que esperan mejorar este aspecto y obtener victorias.

Guadalajara

El ascenso se ha complicado para Tecos esta temporada. El equipo está a seis puntos de la Liguilla y necesita sumar de tres en tres para clasificar. Por ello, el capitán Christian Sánchez manifestó que el equipo trabaja intensamente con doble sesión diaria para el partido contra Dorados este sábado y llegan a tope, conscientes de que será el primero de cuatro difíciles partidos a muerte.

"Son partidos difíciles, son rivales con oficio que saben jugar la liga con gente de mucha experiencia pero acá también la tenemos, nos preocupamos por nosotros, por jugar nuestro partido y tratar de hacer lo que trabajamos estas dos semanas y creo que podemos sacar un buen resultado" afirmó.

Sobre los malos resultados que arrastra el equipo, Sánchez consideró que al equipo le ha faltado contundencia, pero que esperan mejorar este aspecto y obtener victorias. "Nos ha faltado un poquito de contundencia pero creo que el equipo ha generado y ha jugado bien al futbol, creo que hemos dominado en la mayoría de los partidos, si no me equivoco, y como digo nos ha faltado contundencia".

Para el defensa no hay excusas que justifiquen la posición del equipo en la tabla, pero consideró que han necesitado un tiempo de acoplamiento del nuevo plantel del equipo. "Se pueden buscar muchos pretextos la verdad, pero sin duda influye que es un equipo totalmente nuevo, con jugadores que nunca habían jugado en la liga, donde los equipos no van a jugar tanto, se te esconden y el arbitraje no es el que quisiéramos, pero tenemos que pelear contra todo eso" apuntó.

El jugador aceptó que pueda considerarse un fracaso del equipo no entrar en la Liguilla del Ascenso porque tienen calidad para estar arriba, pero apoyó la unión del vestuario para lograr su objetivo que es el ascenso. "Esta el objetivo y el optimismo de clasificar, debemos ser los últimos en descartarnos para calificar, existiendo la posibilidad tenemos que pelear por eso y el partido contra Dorados es el primer paso para esta recta final para tratar de llevarnos la victoria y llegar a la clasificación", concluyó.

[b]

Con información de Cristóbal Pérez [/b]