Gatos Negros bicampeones

El equipo del Tecnológico de La Laguna venció por pizarra de 8-4 a los Coyotes de FAZ UJED en la final del béisbol de la Asociación Deportiva Universitaria en Torreón.

Gatos Negros del Tec Laguna se alzaron como bicampeones en la final del béisbol de la Asociación Deportiva Universitaria.
Gatos Negros del Tec Laguna se alzaron como bicampeones en la final del béisbol de la Asociación Deportiva Universitaria. (Alejandro Jiménez Aguilar)

Torreón, Coahuila

Los Gatos Negros del Tec Laguna lograron su segundo campeonato consecutivo en el béisbol de la Asociación Deportiva Universitaria de La Laguna, después de vencer en la gran final a los Coyotes de FAZ UJED, con pizarra de 8 carreras contra 4.

Ya en la apertura del sexto rollo, los del Tec lograron 3 carreras que les aseguraron el Bicampeonato.

Fue en el campo de los felinos, en donde se desarrolló este encuentro final entre dos equipos universitarios de gran calidad en el diamante.

En juego de poder a poder, en ataque tempranero de 4 carreras en la primer entrada, los Gatos Negros se fueron arriba, pero en la misma entrada los Coyotes respondieron con 3 para dejar las cosas 4 a 3 a favor de los anfitriones.

Gatos Negros volvió a hacer daño con una más en el tercer rollo y los Coyotes respondieron con una en el cierre de la entrada, para poner la pizarra 5 a 4.

Ya en la apertura del sexto rollo, los del Tec lograron 3 carreras que les aseguraron el Bicampeonato.