Alistan Copa Estatal de Natación

Este fin de semana en la alberca del Tec de Monterrey.

Guadalajara

La alberca del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, será la sede de la Copa Estatal de Natación, evento de preparación Rumbo a la Olimpiada Nacional 2014, en el cual se darán cita alrededor de 250 tritones de todo el estado.

Este evento es el penúltimo que se tiene programado dentro de las competencias de preparación previas a la Olimpiada y, por tal motivo, se espera contar con un buen nivel de competencia, debido a que los entrenamientos de los nadadores ya clasificados a la justa nacional, comienzan a entrar dentro de la etapa específica de pre-competencia.

“Anteriormente tuvimos la Copa Gobernador, el Circuito Mexicano y por último estaremos participando en Puerto Vallarta del 4 al 6 de abril con todo el equipo que estará representado a Jalisco en la Olimpiada, para meternos de lleno a la etapa específica dentro del concentrado”, comentó Luis Mejía Rosas, director técnico de la Asociación Jalisciense de Natación. El evento se llevará a cabo el sábado 22 y el domingo 23 de marzo, en jornadas de 9:00 a 13:00 horas.