Supuesta novia de Michael Phelps nació como hombre

Taylor Lianne Chandler, en su perfila de Facebook, reveló que llegó al mundo como David Roy Fitch

La supuesta novia de Phelps
La supuesta novia de Phelps (FB Taylor Lianne Chandler)

Ciudad de México

Taylor Lianne Chandler, quien dice ser la novia de Michael Phelps, reveló que nació como hombre bajo el nombre de David Roy Fitch.

La información la compartió a través de su perfil en Facebook, donde destacó que "yo nunca fui un hombre, nunca viví como uno. Nadie puede decir que me conocía como un hombre"; sin embargo, la supuesta pareja del multimedallista Olímpico en natación teme que 'su verdad' derive en el rompimiento de su relación.

"Probablemente lo pierda porque él es una marca y su equipo quiere protegerlo", comentó Lianne, quien, por si fuera poco, describió un supuesto encuentro sexual, durante el medio tiempo de un juego de los Cuervos de Baltimore, con el atleta estadunidense quien, en septiembre pasado, fue arrestado por manejar en estado de ebriedad en Maryland.

"Entiendo la severidad de mis acciones y tomo la responsabilidad absoluta", se disculpó en su momento el atleta con más medallas en la historia actual de los Olímpicos (22) en tres ediciones: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.