Presentan Torneo Comarca de TKD

El próximo 1 de mayo se llevará a cabo la séptima edición de la competencia, en el Auditorio Centenario de Gómez Palacio. Se tendrá como invitado a Williams de Jesús, medalla se oro en Barcelona 92.

El 1 de mayo se realizará el Séptimo Torneo Comarca de Taekwondo, en el Auditorio Centenario.
El 1 de mayo se realizará el Séptimo Torneo Comarca de Taekwondo, en el Auditorio Centenario. (Aldo Cháirez Villegas)

Gómez Palacio, Durango

Será el próximo domingo 1 de mayo cuando se realice el Séptimo Torneo Comarca de Taekwondo, en el Auditorio Centenario.

Será una competencia de combate libre y formas, que servirá de fogueo para aquellos que se encuentran en competencias oficiales.

Los profesores Miguel Tovar Jaques, Juan Escobar Bosques y José Luis Díaz Rodríguez, forman el comité organizador, quienes estuvieron acompañados por Jorge Oloño Rosales, Subdirector del Instituto Municipal del Deporte.

Se tiene confirmada la participación de equipos de una selección universitaria de la Ciudad de Mexico, el equipo infantil y juvenil de Puebla, equipos de Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Saltillo, Parras de la Fuente, Durango, Chihuahua, Cuauhtémoc, Delicias, Guadalupe Victoria, y las diferentes instituciones de la Comarca Lagunera.

Reconocimiento

Los organizadores tendrán como invitado especial a Williams de Jesús, medalla se oro en Barcelona 92, quien será homenajeado y recibirá un reconocimiento por parte del alcalde, José Miguel Campillo, durante la ceremonia de inauguración que será a las 12:00 horas.