Motores y adrenalina llegan a Jalisco

La competencia de motociclismo traerá al evento a los mejores 12 pilotos del mundo que existen en esta categoría dentro del deporte de dos ruedas.

Guadalajara

Los motores y la adrenalina vibrarán el próximo 25 de febrero en la Arena VFG. La mañana de este martes, en la Sala de Cabildo del Centro Administrativo de Tlajomulco, se oficializó el Campeonato Mundial Maxxis FIM Super Enduro, el cual brindará un espectáculo nunca antes visto en nuestro país.

El evento de motocicletas albergará a lo mejor del planeta dentro de la categoría endurista, y dará lugar a la participación de los mejores pilotos especializados en la categoría, alternando entre la división Junior y Profesional.

Jalisco contará con la participación de cuatro representantes: Luis Mata, Javier Robles, Abraham Carrillo y Alexis Nayib, este último invitado a la presentación de oficial del certamen, acompañado también del Alcalde de Tlajomulco, Ismael del Toro; y el Director General del Campeonato Super Enduro México, Alejandro Ochoa, quien señaló que esta justa motorizada se realiza con la intención de apoyar el deporte en el municipio y ganar el prestigio para fortalecerse y lograr más eventos de esta calidad.