Atleta de downhill desciende en volcán activo de Japón

El atleta canadiense de downhill Stevie Smith descendió en su bicicleta a través de las tierras de la Isla Miyake en un volcán activo en Japón

Ciudad de México

El atleta Stevie Smith, especialista en descenso en bicicleta de montaña, realizó su más reciente proyecto llamado "Red Bull Ring Of Fire" el cual llevó a cabo en uno de los lugares con más volcanes activos en el planeta, Japón. Esto convierte a Japón en la tierra de los volcanes, que cuenta con el 10% de los volcanes activos alrededor del mundo.

Por primera vez habrá un equipo de cámaras en el volcán desde su más reciente erupción en 2000, y todo para mostrar el emocionante descenso de Steve. Stevie Smith es uno de los ciclistas de downhill más importantes y en "Ring Of Fire" intenta mostrar el poder de la naturaleza así como los paisajes que sólo pueden ser vistos en la isla.

"Japón es un lugar en donde nunca he estado. Sabía que iba a bajar por un volcán, pero no sabía a lo que me enfrentaría exactamente. Cuando llegué a la Isla Miyake y vi por primera vez el volcán me quedé sin palabras, no podría compararlo con nada", comentó Stevie acerca del proyecto de "Ring Of Fire" y del sitio donde lo realizó.

El 17 de diciembre será el estreno del video donde Stevie Smith muestra lo realizado sobre su bicicleta.

Mira aquí los videos de su hazaña.