Spartan Race, la carrera de obstáculos más famosa del mundo

Los próximos 4 y 5 de octubre, se llevará a cabo en la Ciudad de México una edición más de la carrera Spartan Race, reconocida en el mundo como la mejor carrera de obstáculos

Spartan Race se celebrará el 4 y 5 de octubre en la Ciudad de México
Spartan Race se celebrará el 4 y 5 de octubre en la Ciudad de México (Spartan Race)

Ciudad de México

Spartan Race, "la mejor carrera de obstáculos" del mundo, se celebrará los próximos 4 y 5 de octubre en el Hipódromo de las Américas.

Lo que hace diferente a esta competencia mundial, es que los corredores no solo cumplen con un circuito establecido, sino que deberán superar una serie de obstáculos a través de la ruta que la carrera comprende.

Dichos obstáculos ponen a prueba la resistencia, fuerza, la capacidad de superación, así como las habilidades físicas y mentales de los participantes; por ejemplo, los corredores deberán arrastrar objetos pesados por algunos lapsos de la competencia, también tendrán que cruzar por redes desafiando la gravedad.

Spartan Race está diseñada para personas adultas y niños, desde los 4 hasta los 12 años de edad, por lo que representa una oportunidad para la comunidad runner que gusta de competir en familia.

Datos de la carrera Spartan Race:

Lugar: Hipódromo de las Américas, Ciudad de México

Fecha: 4 y 5 de octubre

Hora de salida: Bloques de 300 participantes cada media hora a partir de las 8:00 horas hasta las 12:30 horas.

Distancia: 4.8 kilómetros, mínimo 20 obstáculos

Inscripciones:www.emociondeportiva.com