Sosa ve con buenos ojos jugar al mediodía

El timonel de Leones negó que este horario los condicione, pues siente que en este momento los Leones están más descansados que el cuadro de Oaxaca.

Guadalajara

El partido de vuelta por los cuartos de final del Ascenso MX entre Leones Negros y Alebrijes de Oaxaca se jugará al mediodía del sábado y pese a que la intención de los Leones era disputar su encuentro por la noche, el técnico, Luis Alfonso Sosa, afirmó que van a tratar de usar el horario a su favor y desgastar al cuadro oaxaqueño.

"Es un horario diferente para nosotros, pero creo que nos viene bien. Será importante que venga la gente, que sigamos haciendo fuerte la localía, que en este torneo fue lo que nos dio la clasificación durante el torneo y más en un partido tan importante donde vamos a necesitar el apoyo de toda nuestra gente".

El timonel de Leones negó que este horario los condicione, pues siente que en este momento los Leones están más descansados que el cuadro de Oaxaca.

"Es pesado jugar a las 12 horas, sí, pero es un factor contra los dos equipos y de cierta manera ellos traen algo de carga por los partidos que han venido haciendo y desde mi punto de vista que he percibido de repente, en la tarde en Guadalajara a las cuatro o cinco de la tarde hace más calor, no sé si así sea, pero creo que estamos listos para competir al mediodía".

Sosa negó que el Atlas haya rehusado a apoyarlos para jugar su partido por la noche, al contrario cree que los Zorros llevaban mano por tratarse de un equipo de Primera División.

"Entendemos la posición de jerarquía que tiene este caso Atlas, nosotros estamos en Liguilla, pero ellos son de Primera División y es problemático porque Toluca tiene su final de Concachampions y moverlo para el viernes no hubiera sido mejor y por el tema de la televisora, hubiera sido más enredoso para todo mundo cambiar el partido del Atlas, por eso nosotros nos adaptamos y que sea lo mejor para todos", culminó Sosa.