Siguen competencias de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista en el Code Paradero

Hasta el momento, el jalisciense José Alfredo Aguirre está ubicado en el décimo cuarto lugar en la prueba del ómnium, luego de haber ganado la carrera del scratch.


Guadalajara

Continúa la actividad de la tercera fecha de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que se está celebrando en el Velódromo del Code Paradero.

Hasta el momento, el jalisciense José Alfredo Aguirre  está ubicado en el décimo cuarto lugar en la prueba del ómnium, luego de haber ganado la carrera del scratch, mientras que la regiomontana Sofía Arreola está ubicada en el lugar 17, después de correr las primeras cuatro etapas de esta prueba, que consta de seis fases.

En la jornada matutina se efectuaron las competencias de calificación y eliminatorias; y a partir de las 17:00horas se llevarán a cabo las finales, con los 500 metros contra reloj femenil y un kilómetro varonil, última prueba del ómnium, en tanto que el también tapatío Ramón Aguirre y el capitalino Ignacio Sarabia disputarán la carrera de madison, buscando su pase al Campeonato Mundial de Cali, Colombia, que tendrá lugar en febrero.