Serna, líder en Tour Profesional México

Antonio Serna firmó 131 golpes, 13 bajo par, para mantenerse en lo más alto de la clasificación en la justa en Cuernavaca

Antonio Serna
Antonio Serna (Cortesía )

Cuernavaca, Morelos

Una segunda ronda de 64 golpes, para un acumulado de 131 impactos, 13 bajo par, le dio al mexiquense Antonio Serna el liderato del Tour Profesional México en el Residencial & Country Club.

El recorrido de Serna incluyó birdies en los hoyos 1, 6, 9, 11, 12, 14 y 17, por águila en el 18 y bogey en el 17. "Me sentí muy cómodo, ahorita le estoy pegando muy bien a la bola, estoy metiendo mis tiros de approach cada vez mejor y poteando muy bien", dijo Antonio, quien aseguró que la clave para la última ronda será no cambiar nada en su estrategia.

En la segunda posición se ubicaron Juan Diego Fernández, Adrián Rodríguez y Efrén Serna Espinosa, con un marcador de 133 golpes, 11 bajo par. La mejor ronda del día la registró Juan Diego Fernández, quien se destapó con un 62, diez bajo par.

"Me siento muy contento, ya llevaba trabajando mucho y los resultados no llegaban, hoy por fortuna se me dio todo, le pegué muy bien todo el día, la clave fue el putter. Vamos mañana con todo, espero se me den las cosas", comentó.

Fernández, quien embocó birdies en el 1, 2, 3, 6, 10, 11, 13, 14, 17, águila en el 18 y bogey en el 16.

El grupo de honor, integrado por Antonio Serna, Juan Diego Fernández y Adrián Rodríguez, saldrá (28 de marzo) por el hoyo uno a las 9:30 horas.