Presentan el serial novilleril ‘Descubriendo al torero’

Después de una minuciosa selección, se anunció a cada uno de los representantes de la Plazas donde se llevará a cabo el serial

Ciudad de México

En las instalaciones del Restaurante Arroyo se llevó a cabo la presentación de el serial "DESCUBRIENDO UN TORERO", al que hace algunas semanas la Asociación Nacional de Criadores de Toros Bravos publicó la convocatoria, con el fin de apoyar a las filas novilleriles.

PLAZA DE TOROS ARROYO

Sábado 16 de Agosto: Novillos de Huichapan , La Antigua , Los Cués y la Venta de Romero para Juan Pablo Llaguno , Rodrigo Sebastián , Arturo Soto , y José María Pastor.

Sábado 23 de Agosto: Novillos de Soledad, La Venta de Refugio, José María Arturo Huerta, y Julián Hamdam, para Santiago Romero, Juan Pablo Herrera, Héctor Gabriel Ferrer y un triunfador de la primera novillada .

Sábado 30 de Agosto: Novillos de Real de Valladolid, El Junco, Caparica y Rodolfo Vázquez para Efrén Rosales, Gerardo Sánchez y José Zavala y un triunfador de la segunda novillada.

PLAZA DE TOROS VICENTE SEGURA

Viernes 15 de Agosto: Dos Novillos de Torreón de Cañas, uno de Jaral de Peñas y otro de Montecristo para Rafael Reynoso, Arcadio Valenzuela , Roberto Maraoka y Cayetano Delgado.

Viernes 22 de Agosto: Dos Novillos de Reyes Huerta, uno del Rocío, y otro de la Muralla para Luis Ignacio Escobedo, Pablo Vite, Carlos Perera y el triunfador de la primera novillada.

Viernes 29 de Agosto: Dos novillos de Real de Saltillo y dos de Juan Huerta para Xavier Gallardo, Gómez Vega , Héctor de Ávila y un triunfador de la segunda novillada.

COLISEO CENTENARIO DE TORREÓN

Domingo 10 de Agosto: Dos novillos de Guadiana, uno de La Playa , uno de Campo Hermoso y otro de Arturo Gilio para Mirafuentes de Anda, Christian Verdín, Gerardo Solís, y Diego Sánchez.

Domingo 17 de Agosto: Dos de Carlos Castañeda, uno de Campo Hermoso y uno de Arturo Gilio para Óscar Amador, Sergio Garza, Saúl Vázquez y Abraham Marín, con un triunfador de la primera novillada.

Domingo 24 de Agosto: Novillos de Garfias, Lebrija, Jorge María y Campo Hermoso para Román Legorreta, Pérez de Pauloba y dos triunfadores de la segunda novillada.

PLAZA DE TOROS EL CENTENARIO DE TLAQUEPAQUE

Sábado 9 de Agosto: Novillos de Santa Rosa de Lima, Medina Ibarra, La Concepción y Pablo Moreno para Carlos Rodríguez, Arturo de Alba, Jorge Salvatierra y Carlos Casanueva.

Sábado 16 de Agosto: Novillos de Chinampas, Claudio Huerta, San Pablo y Real de Solera para Lagartijo, Emilio Macías, Manuel Gutiérrez y un triunfador de la primera novillada.

Sabado23 de Agosto: Dos novillos de San Marcos y dos de Arellano Hermanos para Fabián Ruiz, Suarez de Real, Pepe Medina y un Triunfador de la segunda novillada.

PLAZA DE TOROS MONUMENTAL DE ZACATECAS

Domingo 10 de Agosto: Dos Novillos de Rancho Seco y dos de San Isidro para Jorge Didier, Antonio Mendoza, Mario de Loera y Joel Delgado El Panita

Domingo 17 de Agosto: Dos novillos de José Julián Llaguno, uno de Marco Garfias y uno de Pozo Hondo para Jorge Rizo, Edgar Badillo, Alexis Garay y un triunfador de la primera novillada.

Domingo 24 de Agosto: Dos Novillos de Boquilla de Carmen y dos del Vergel para Javier Castro, Eduardo Domínguez, Ángel Giovanni "Platerito" y un triunfador de la segunda novillada.

Los novilleros triunfadores que avanzarán a las siguientes rondas, en las respectivas plazas, se determinará mediante un jurado local.

Las semifinales se llevarán a cabo en la Plaza Nuevo Progreso, de Guadalajara, y en la Plaza San Marcos, de Aguascalientes, los días 14 y 21 de septiembre, respectivamente, ambas serán tercias al igual que la final, que se llevará a cabo en la Monumental Plaza de Toros México el día 28 de septiembre.